Tecnología, libros y mochilas: Entrega de recursos para la el regreso a clases

Este año, vamos a distribuir un dispositivo digital y una mochila con libros y útiles escolares a cada estudiante.

Las mochilas se distribuirán en la escuela el 26 de agosto y el 27 de agosto, al igual que las centrales de WiFi ¨hot spots¨y los pases del campus para las familias que los solicitaron. Encuentre más información a continuación.

Por favor, lea este mensaje completo, contiene mucha información importante.

Tecnología

Lamentamos informarle que los dispositivos digitales (tabletas y portátiles para iPads y Chromebook) no llegarán a tiempo para el primer día de clases, el 31 de agosto.

Las computadoras portátiles del año pasado están disponibles para los estudiantes que las necesitan para el aprendizaje remoto hasta que lleguen los nuevos dispositivos. Hay puntos de acceso WiFi disponibles para familias que no tienen conexiones a Internet confiables. Ambos se distribuirán en nuestras fechas de entrega.

Si pidió una central de acceso a Internet ¨hot spot¨ durante la inscripción, estará lista para usted en nuestras fechas de entrega; no hay necesidad de solicitarla de nuevo.

Solicite un ordenador portátil provisional o una central de WiFi aquí. Por favor envíe su solicitud antes del 24 de agosto a las 10:00 a.m. para recoger su dispositivo el 26 ó 27 de agosto.

Le pedimos que solicite una computadora portátil sólo si su hijo necesita una. Si es necesario, puede solicitar una computadora portátil para cada alumno de Creative Minds de su familia.

Los nuevos dispositivos digitales, para todos los estudiantes, se distribuirán en la fecha de entrega después de que comience el ciclo escolar. Compartiremos más información en las próximas semanas.

Si tiene alguna inquietud acerca de visitar la escuela dos veces, para dos eventos de recolección separados, envíe un correo electrónico a Heather Hesslink: frontdesk@creativemindspcs.org. O llámela al (202) 588-0370 ext. Ella trabajará con usted para encontrar una solución.

Lamentamos mucho que los nuevos dispositivos no estén listos para el primer día de escuela; no ofrecemos excusas, sólo disculpas. Nuestro equipo hará todo lo posible para asegurarse de que todos los estudiantes estén en línea para el primer día del aprendizaje remoto.

Si tiene preguntas sobre tecnología, envíe un correo electrónico a Andy Charrier: andy.charrier@creativemindspcs.org. O envíele un mensaje de texto al 8332974024.

Mochilas: Libros y Suministros Escolares

Nuestras mochilas son kits que prepararán a los estudiantes para un año de aventuras de aprendizaje. Las mochilas están adornadas con (creemos) diseños bastante geniales y contienen libros y suministros que los estudiantes necesitarán el primer día de escuela.

Recoja la mochila de su(s) hijo(s) en una de nuestras fechas:

  • Miércoles 26 de agosto, 9:00 a.m.–3:00 p.m.
  • Jueves, 27 de agosto, de 1:00 p.m.–7:00 p.m.

Le invitamos a recoger las mochilas en cualquier momento de estas fechas y horarios. Recomendamos estos otros horarios para las familias que tienen un hijo en Creative Minds:

  • Preescolar: 26 de agosto, 9:00 a.m.–12:00 p.m.
  • Kindergarten– 2º: 26 de agosto, 12:00 p.m.–3:00 p.m.
  • 3º –4º: 27 de agosto, 1:00 p.m.–3:00 p.m.
  • 5º –6º : 27 de agosto, 3:00 p.m.–5:00 p.m.
  • 7º –8º : 27 de agosto, 5:00 p.m.–7:00 p.m.

Estas fechas también son momentos para recoger un pase del campus o una central Wifi ¨hot spot¨

Si no puede asistir a ninguna de las dos fechas, envíe un correo electrónico a Heather Hesslink: frontdesk@creativemindspcs.org. O llámela al (202) 588-0370 ext. 112.

Entrega: Cómo será la entrega

Nuestras fechas de distribución tendrán lugar al aire libre; los conductores no tendrán que dejar sus coches. Todos los mayores de dos años deben usar cubrebocas en el campus; esto incluye a los miembros de la comunidad en sus vehículos. Todos los procedimientos de entrega han sido diseñados para mantener el distanciamiento social, que nuestro personal hará cumplir.

No importa cómo viaje al campus, prepárese para mostrar su pase del campus o su identificación emitida por el gobierno en la puerta. Las puertas permanecerán abiertas durante el tiempo de los eventos de entrega.

Conduciendo hacia el campus: Entra a través de Harewood Gate y entra en el carril compartido. En la entrada principal, firmará un formulario de reconocimiento de su coche y abrirá su maletero; un miembro del personal colocará la mochila de su hijo dentro.

Caminar o andar en bicicleta hacia el campus: Entrar a través de Eagle Gate y proceder a la zona de césped junto a la entrada lateral del edificio de la escuela, donde el personal estará esperando en las mesas. Firmará un formulario de acuse de recibo y un miembro del personal recuperará la mochila de su hijo.

Explore