Introducción ParentSquare

Creative Minds ahora usa ParentSquare para comunicarse con las familias. Las publicaciones de ParentSquare reemplazan los mensajes de nuestras operaciones, comunicaciones y personal docente que generalmente enviamos por correo electrónico.

A continuación, encontrará información para comenzar con ParentSquare. ¿Necesita ayuda? Visite esta página para conocer las opciones.

He aquí cómo empezar

En julio de 2022, las nuevas familias recibirán una invitación por correo electrónico o mensaje de texto de ParentSquare, según la información de contacto que esté en nuestra base de datos. (Encuentre qué hacer si no recibe una invitación.)

1. En la invitación por correo electrónico, haga clic o toque el botón “Activar su cuenta”. O toque el enlace “Registrarse” en la invitación por mensaje de texto.

2. Ingrese y confirme una contraseña en “Crear una cuenta nueva”.

Los padres y tutores que ya utilizan ParentSquare con otra escuela no necesitan crear una nueva cuenta para Creative Minds. En su lugar, deben usar el enlace “Iniciar sesión para combinar una cuenta existente” en la página de registro de ParentSquare e iniciar sesión con sus credenciales existentes. Obtenga más información sobre cómo combinar cuentas.


3. Si se le solicita, confirme su información. Así es como se verán las indicaciones:


Obtenga más información sobre la confirmación de su información de contacto.

4. Configure sus preferencias de notificación.

En un navegador web, haga clic en su nombre en la esquina superior derecha. > Seleccione “Mi cuenta”. > En “AJUSTES DE NOTIFICACIÓN”, haga clic en “Personalizar su configuración”. > Seleccione la configuración de notificación deseada. Tenga en cuenta que las notificaciones de la aplicación sólo se pueden activar en la aplicación móvil ParentSquare.


En la aplicación móvil ParentSquare, toque las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda. > Toca “Cuenta”. > Toca “Notificaciones”. > Seleccione la configuración de notificación deseada.


​​5. Configure sus preferencias de idioma.

En un navegador web, haga clic en su nombre en la esquina superior derecha. > Seleccione “Mi cuenta”. > En “AJUSTES DE IDIOMA”, haga clic en “Cambiar esto”. > Seleccione su idioma deseado.


En la aplicación móvil ParentSquare, toque las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda. > Toca “Cuenta”. > Toca “Preferencias”. > Toca “Idioma”. > Seleccione su idioma deseado.


6. Opcional: descargue la aplicación móvil ParentSquare. Obtenga más información en esta página.

Si no recibe una invitación

Si es un padre o tutor nuevo que no recibió una invitación en julio de 2022, envía este formulario de solicitud.

No recibir una invitación probablemente signifique que su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular no están en nuestro sistema de información para estudiantes. No se preocupe.Nos aseguraremos de que se registre.

Otras cosas que puede hacer

Obtenga ayuda con ParentSquare

¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda? Visite esta página para conocer las opciones de asistencia.

Explore