Reapertura de actualización y Encuesta

Queridas familias de Creative Minds:

Desde hace casi dos meses hemos regresado a la escuela en un horario remoto y mi equipo y yo estamos en profunda discusión sobre cuándo los estudiantes de Creative Minds pueden regresar con seguridad al edificio de la escuela para las clases en persona.

Desde que cambiamos al aprendizaje remoto el pasado mes de marzo una sola preocupación ha sido primordial: la salud y la seguridad de nuestra comunidad. Ésta sigue siendo mi principal preocupación, una que guía todas mis decisiones. A partir de ahí el equipo docente y yo nos centramos en continuar y crecer nuestro programa académico fuerte y equitativo, que por ahora está sucediendo en el aula remota. Ya sea que estemos juntos en línea o en la escuela este año, todos nosotros en Creative Minds estamos comprometidos con el crecimiento y el aprendizaje de nuestros estudiantes.

¡Por favor comparta sus comentarios!

Nuestra decisión sobre cuándo ofrecer horarios en persona se basará en la ciencia y los datos. Se tendrá en cuenta la situación de salud pública en DC, los resultados de las evaluaciones de los estudiantes que comienzan el 19 de octubre y la retroalimentación del personal y las familias.

Vital para nuestra toma de decisiones son las ideas y opiniones de cada miembro de la familia y, sí, ¡eso te incluye a ti! Los invito a que pasen unos minutos llenando nuestra breve encuesta sobre el aprendizaje en persona y se aseguren de que formen parte de nuestra conversación de reapertura.

La encuesta estará abierta hasta el próximo miércoles 21 de octubre a las 5:00 p.m.

Próximos pasos

Enviaremos otra actualización la semana del 26 de octubre. Esta actualización incluirá lo siguiente:

  • Resultados de nuestras encuestas familiares y de personal.
  • Lo que los datos de evaluación nos dicen acerca de cómo están los estudiantes en un horario remoto.
  • Una decisión sobre si algún estudiante puede regresar al edificio para el aprendizaje en persona en 2020, antes de las vacaciones de invierno.

Acompáñame: Reuniones familiares

Por favor, únase a mí para una reunión familiar en línea en la que discutiré las perspectivas para la reapertura y responderé a sus preguntas.

Reunión familiar con Chuck Jackson
Sábado, 17 de octubre, a las 10:00 a.m.
Registrar

Reunión familiar con Chuck Jackson
Martes 20 de octubre, a las 7:00 p.m.
Registrar

Gracias por estar con nosotros en este comienzo seguro a un año escolar fuerte. Espero verlo en línea, leer sus comentarios en nuestra encuesta y compartir los resultados de la encuesta con usted.

Un saludo cordial

Chuck Jackson
Director Ejecutivo

Tome la encuesta: ¡Haz oír tu voz!

Explore