Plan de reapertura: Un acercamiento por etapas para traer a los estudiantes de vuelta al edificio

5 de febrero de 2021

Queridas familias de Creative Minds:

En los últimos 11 meses ustedes han mostrado, a mi equipo y a mí, una increíble consideración mientras nos enfrentamos a la pregunta de cuándo reabrir el edificio de la escuela.

Escribo hoy para compartir un enfoque por etapas para reanudar las clases en persona que comenzarán el mes que viene. Un horario totalmente remoto seguirá siendo una opción para el resto del ciclo escolar; no se requerirá que los estudiantes participen en el aprendizaje en persona.

Creemos que un regreso seguro pero limitado al edificio es posible. Las métricas COVID-19 locales se mueven en la dirección correcta. Esperamos que estas métricas mejoren y se estabilicen.

Sabemos que una variante es el COVID-19 que ahora aparecen en los estados de los Estados Unidos. Seguiremos supervisando la situación de salud pública y estaremos listos para responder si los datos justifican un cambio de rumbo.

La vacunación ha comenzado, y algunos miembros del personal de Creative Minds han recibido su primera dosis de la vacuna COVID-19 o se han inscrito para ser vacunados. Estamos coordinando con DC Health para la vacunación de más miembros del personal. Por favor considere la vacunación para usted y su familia a medida que haya más dosis disponibles.

Nuestro plan de regreso a la escuela ha sido aprobado por nuestra junta directiva y la Oficina del Superintendente Estatal de Educación. La salud y la seguridad seguirán siendo nuestra máxima prioridad. Lea más sobre nuestras medidas para la salud y la seguridad.

Visión general del plan de reapertura

1 de marzo: Comienzan las clases de Creative Care. Estas son clases remotas en el edificio de la escuela para hasta 50 estudiantes que más necesitan apoyo en persona.

Los estudiantes de estas clases recibirán apoyo académico y socioemocional directo del personal docente mientras participan en el mismo aprendizaje remoto de los estudiantes que permanecen en casa.

Nuestro Equipo de Liderazgo Instructivo está llamando a las familias de los estudiantes elegibles hoy, 5 de febrero, ofreciendo espacios en el salón de clases de Creative Care; no es requisito aceptar un espacio.

Seleccionamos a los estudiantes para Creative Care en función de las necesidades académicas, utilizando datos y comentarios de los profesores para determinar qué estudiantes podrían beneficiarse más del apoyo en persona.

1 de abril: Fecha meta para traer a los estudiantes de regreso al edificio de la escuela para aprendizaje en persona. Un horario totalmente remoto permanecerá como opción para el resto del ciclo escolar.

El tipo de horarios en persona que ofrecemos dependerá del número de familias que solicitan lugares y lo que sea mejor para el crecimiento, el aprendizaje y el bienestar de nuestros estudiantes. Todavía no sabemos cuántos lugares ofreceremos; esto también dependerá del interés de las familias, así como del número de personal disponible para apoyar a los estudiantes.

En estos horarios, los estudiantes tendrán una combinación de aprendizaje en persona, con el personal docente, en el edificio y el aprendizaje remoto en casa. Un horario totalmente remoto seguirá siendo una opción para el resto del año escolar.

Estas clases pueden comenzar más tarde del 1 de abril si determinamos que la fecha debe cambiar por razones de seguridad.

El número de estudiantes a los que ofrecemos horarios híbridos dependerá del número de familias interesadas en estos horarios y del número de personal disponible para apoyar a los estudiantes.

Cuándo compartiremos más información

La semana del 1 de marzo, enviaremos otro correo electrónico, que incluirá lo siguiente:

  • Un vínculo a una encuesta a través del cual las familias pueden solicitar un lugar para aprendizaje en persona.
  • Una actualización de si el 1 de abril sigue siendo la fecha meta para iniciar el aprendizaje en persona.
  • Información sobre cómo seleccionaremos a qué estudiantes se les ofrecerán lugares para el aprendizaje en persona.
  • Detalles sobre los horarios de aprendizaje en persona que ofrecemos, la logística del día escolar en persona, los protocolos de salud y seguridad que estarán en vigor, y otros temas que le ayudarán a tomar una decisión informada para solicitar un horario en persona o no.

Lo que sabemos hasta ahora

Aquí hay información que podemos compartir en este momento:

  • Durante la próxima semana, el personal está siendo encuestado sobre su interés en regresar al edificio. Si prefieren mantenerse alejados, sus trabajos no estarán en peligro.
  • Hemos determinado que podemos acomodar de forma segura de seis a ocho estudiantes y dos profesores en cada aula.
  • Para los horarios en persona, ofreceremos prioridades de hermanos y trabajaremos para acomodar a las familias que los soliciten.
  • Los estudiantes de las clases de Creative Care no necesitarán llevar sus tabletas y computadoras portátiles otorgadas por Creative Minds a la escuela. Todavía estamos determinando la tecnología que los estudiantes en aprendizaje en persona usarán.
  • Nuestro programa de entrega de comidas continuará hasta el final del ciclo escolar. Todavía estamos trabajando en la logística para los estudiantes que atenderán a clases en la escuela.
  • No estamos exigiendo que los miembros del personal sean vacunados antes de regresar al edificio, ni estamos exigiendo que el personal vacunado trabaje en la escuela.
  • Aunque no se requerirán pruebas COVID-19 negativas a los miembros del personal que regresan, estamos ofreciendo al personal pruebas de vigilancia COVID-19 en la escuela. Ampliaremos esta prueba a todos los estudiantes y familias que participen en el aprendizaje en persona; pruebas serán opcionales.

Unirse a nosotros para un Town Hall

Discutiremos nuestros planes de reapertura en dos Town Halls , y le animamos a unirse a nosotros:

Jueves 11 de febrero
6:30 p.m.–7:30 p.m.
Registro

Sábado, 13 de febrero
10:00 a.m.–11:00 a.m.
Registro

¿Preguntas?

Seguramente tendrá preguntas ahora, y nos gustaría responderlas. Por favor, envíe su pregunta a través de este formulario, que nos ayudará a gestionar las consultas.

Gracias por su paciencia continua en los últimos 11 meses. Estoy seguro de que estamos preparados para dar la bienvenida de forma segura a algunos de nuestro personal y estudiantes de vuelta al edificio y que no importa dónde y cómo los estudiantes están aprendiendo, nuestro programa de alta calidad continuará.

Cordialmente

Chuck Jackson
Director Ejecutivo

Explore