Exclusión de COVID y otra información importante

10 de septiembre de 2021

¡Importante! Cuándo mantener a los niños en casa y no ir a la escuela

Todos tenemos un papel que desempeñar para mantener nuestra comunidad sana y segura, y confiamos en que las familias sigan estos protocolos:

Criterios de exclusión: Mantenga a los niños en casa si tienen síntomas de COVID-19, se les ha diagnosticado COVID-19, han estado en contacto cercano con alguien que tiene COVID-19 o están esperando los resultados de la prueba de COVID-19. Nuestro árbol de decisiones le muestra, paso a paso, qué hacer en estos escenarios.

Tenga en cuenta que cuando se requiere una prueba COVID-19 negativa para regresar a la escuela, debe ser una prueba de PCR; no se aceptarán resultados de pruebas rápidas y de antígenos.

Esta diapositiva de nuestro ayuntamiento del 24 de agosto enumera los síntomas de COVID-19 que requieren quedarse en casa y no ir a la escuela:

COVID Exclusion Criteria

Mira el ayuntamiento en YouTube.

Viajes: los estudiantes que no estén completamente vacunados contra COVID-19 y hayan viajado fuera de DC, Maryland y Virginia deben ponerse en cuarentena en casa. Pueden regresar a la escuela después

  • estar libre de síntomas de COVID-19 durante 10 días, o
  • mostrando un resultado negativo para una prueba de PCR COVID-19 que se tomó de tres a cinco días después de que regresaron a casa.

Examen de salud diario: todos los días escolares, realice un examen de salud antes de salir de casa, utilizando la aplicación CMI Screening para Android o iOS. Si se te presenta una pantalla naranja que dice “Quédate en casa”, no vengas a la escuela.

Encuentre más información sobre cuándo su hijo debe quedarse en casa en nuestra Back-to-School Guide.

Comuníquese con nosotros: comuníquese con nosotros a covid@cmipcs.org o al (202) 588-0370 para todos los asuntos relacionados con COVID, incluidos los siguientes:

  • Su hijo se quedará en casa debido a síntomas similares a los de COVID.
  • Su hijo o alguien en su hogar ha dado positivo por COVID-19.
  • Su hijo ha estado en contacto cercano con alguien a quien le diagnosticaron COVID-19.
  • Está enviando los resultados de una prueba COVID-19 negativa después de un período de cuarentena.
  • Tiene preguntas sobre las políticas o los procedimientos de COVID.

No use ninguna otra dirección de correo electrónico o número de teléfono en estos casos; por ejemplo, no transmita esta información a los maestros de su hijo.

Actualización a la entrega por la mañana

Este lunes 13 de septiembre comenzaremos nuestro nuevo proceso de entrega. En lugar de reunirse afuera a la hora de llegada, los estudiantes ahora ingresarán a la escuela por las puertas asignadas y se dirigirán a sus aulas:

Pre-K3 y Pre-K4: Puerta 1 (Entrada principal)

Kindergarten – 2nd: Puerta 2 (Sherman South ADA)

Tercero-octavo: puerta 6 (salón principal)

Estudiantes con discapacidades que necesitan una entrada accesible: puerta 1 (entrada principal) o puerta 2

Para conocer la ubicación de estas entradas, consulte nuestro mapa del campus.

¡Cuelga tu teléfono! (Por favor)

El Hogar de Retiro de las Fuerzas Armadas ha notado que muchos conductores sostienen y hablan sus teléfonos mientras están detrás del volante.

Si usa un teléfono celular mientras conduce, debe estar en modo manos libres. No hacerlo es una infracción de las reglas de la AFRH por la cual puede ser citado o revocar sus privilegios de conducir; Las mentes creativas no pueden intervenir en estos asuntos.

Complete su examen de salud diario en casa para que no esté tratando desesperadamente de ponerse al día (y romper las reglas de manejo) al ingresar al campus.

Recomendamos que no use teléfonos celulares durante la llegada y la salida, sin importar su modo de transporte. Se han observado incidentes cercanos entre los caminantes que estaban concentrados en sus teléfonos y no en sus hijos o el tráfico a su alrededor.

Su tarea: Lea y memorice todas nuestras reglas para conducir y estacionarse en el campus.

Recordatorio: Noche de regreso a clases

¿Se ha registrado para nuestra Noche de Regreso a Clases en línea? Esperamos verte el próximo lunes o martes:

Noche de regreso a clases en la escuela primaria
Lunes 13 de septiembre
6:30 p. M. A 8:00 p. M.
Registrar aquí

Noche de regreso a clases de la escuela intermedia
Martes 14 de septiembre
6:30 p. M. A 8:00 p. M.
Registrar aquí

Centro de recursos de educación especial: actualizado para 2021–22

La Oficina del Superintendente de Educación del Estado ha actualizado su Centro de Recursos de Educación Especial en línea para el año escolar 2021–22. The Hub brinda a los estudiantes y sus familias información y respuestas a preguntas comunes, como qué esperar este año escolar y cómo los padres y las familias pueden apoyar mejor a sus hijos. Encuentre el Centro de recursos de educación especial aquí.

Si tiene preguntas sobre la educación especial en Creative Minds, envíe un correo electrónico al Dr. Emmanuel Taiwo (emmanuel.taiwo@cmipcs.org). Si su hijo recibe actualmente servicios de educación especial y tiene preguntas, envíe un correo electrónico a Maura Hoyson (maura.hoyson@cmipcs.org) para los estudiantes de la escuela primaria o Nicole Keler (Nicole.keler@cmipcs.org) para los estudiantes de la escuela secundaria.

Explore