Entrega de dispositivos (y una actualización de tabletas Chromebook)

Fechas para recoger: lunes, 14 de septiembre–viernes 18 de septiembre

Laptops y Ipads para los estudiantes han llegado y estamos distribuyéndolas la próxima semana en la escuela.

Familias de preescolar a 2o grado: Recoja un iPad para su hijo. Si tiene usted un Chromebook portátil provisional de Creative Minds, llévelo consigo a la escuela. Debe devolver el portátil para recibir un iPad.

Familias de 7o y 8o grado: recoja un Chromebook portátil para su hijo, si aún no tienes uno de Creative Minds. Estamos distribuyendo computadoras portátiles sólo a estudiantes de 7o y 8o grado que no tienen un dispositivo otorgado por la escuela.

Aún no sabemos cuándo llegarán las tabletas Chromebook para estudiantes de 3o a 6o grado, pero estamos rastreando el pedido y le mantendremos informado. Por favor envíe un correo electrónico a Andy Charrier con preguntas: andy.charrier@creativemindspcs.org.

Fechas y horas del evento

  • Lunes, 14 de septiembre, 9:00 a.m.–4:00 p.m.
  • Martes, 15 de septiembre, de 9:00 a.m.–6:00 p.m.
  • Miércoles 16 de septiembre, 9:00 a.m.–6:00 p.m.
  • Jueves, 17 de septiembre, 9:00 a.m.–4:00 p.m.
  • Viernes, 18 de septiembre, 9:00 a.m.–12:00 p.m.

A dónde ir

Si va a llegar en auto a la escuela, entre y salga a través de Harewood Gate y estaciónese en el lote 5. Caminantes, por favor usen Eagle Gate. Recuerden usar un cubrebocas en el campus.

Entre en el edificio de la escuela a través de la entrada principal. El personal estará a su disposición para dirigirle.

¡Conserve sus puntos de acceso WiFi!

Por ahora, conserve cualquier punto de acceso WiFi que le hayamos prestado; no hay necesidad de devolverlo hasta que volvamos al edificio de la escuela tiempo completo.

¿Preguntas? ¿No puedes llegar la semana que viene?

Por favor envíe un correo electrónico a Andy Charrier con preguntas sobre tecnología: andy.charrier@creativemindspcs.org.

Envíe un correo electrónico a Heather Hesslink y a su equipo para programar una hora alternativa para recoger el iPad o Chromebook portátil de su hijo: frontdesk@creativemindspcs.org.

Explore