Boletín 2: Conferencias, Reuniones y Comunicaciones

Eventos

Conferencias de Padres y Maestros

Nuestra primera conferencia entre padres y maestros es en línea el miércoles 7 de octubre; no habrá clases para estudiantes ese día.

Para las familias de kindergarten a 4o grado, estamos ofreciendo un segundo día de conferencia, en octubre 8, para acomodar a la población más grande en estos grados. No habrá clases en vivo para esos estudiantes en octubre 8, pero las lecciones grabadas estarán disponibles.

Espere un correo electrónico de los maestros de su hijo acerca de la inscripción a las conferencias.

Reuniones comunitarias “Community meetings”

Este ciclo escolar la primaria baja y la escuela secundaria organizarán reuniones comunitarias en línea, en viernes alternados. Las reuniones de primaria baja comienzan el 25 de septiembre, a las 9:00 a.m. La primera reunión para la escuela secundaria es el 2 de octubre, a las 9:50 a.m.

Los profesores compartirán información de inicio de sesión. Consulta nuestro calendario de Google para conocer todas las fechas de las reuniones.

Apoyando el aprendizaje en casa

Acompáñenos el 7 de octubre, a las 6:00 p.m., para nuestro próximo taller en línea sobre cómo apoyar el aprendizaje de su hijo en casa. Regístrese aquí.

Manténgase conectado

Aplicación Seesaw

A través de Seesaw, podemos enviar mensajes de la escuela a las familias. (Es otra opción que no es de correo electrónico para comunicarnos con usted.) Descargue la aplicación de la familia Seesaw para ver fácilmente nuestros mensajes, así como los mensajes de los profesores.

PD: Visite el sitio web de Seesaw para obtener información sobre la aplicación y vídeos útiles.

Mensajería de texto: Optar aceptar

El 17 de septiembre, ¿recibió un mensaje de texto que comenzó “Creative Minds International Public Charter School alerts”? Ese fue nuestro mensaje de texto introductorio, que enviamos al personal y a las familias que aún no habían optado aceptar.

Responda “Y” o “Yes” a ese mensaje introductorio para optar por más textos de nosotros. Obtenga más información sobre nuestros mensajes de texto.

Tecnología

Tabletas Chrome

Todavía no tenemos una fecha definitiva para cuándo llegarán las tabletas Chrome, para estudiantes de 3o a 6o grado. Sepa que estamos monitoreando el envío y le mandaremos una actualización cuando tengamos más información para compartir.

Envíe un correo electrónico a Andy Charrier, director de TI y tecnología de la información, con todas sus preguntas tecnológicas: andy.charrier@creativemindspcs.org.

En el calendario

25 de septiembre9:00 a.m.
Primera reunión comunitaria de primaria baja

2 de octubre9:50 a.m.
Primera reunión comunitaria de Secundaria

7 de octubren
Conferencia de padres y maestros. No hay escuela para los estudiantes.

8 de octubren
Conferencia de padres y maestros: kindergarten a 4o grado. No habrá clases en vivo para esos estudiantes, pero las lecciones grabadas estarán disponibles.

12 de octubre
Día de los indígenas. No hay escuela para los estudiantes y el personal de la escuela.

Explore