Boletín 15: ECD remoto, Reunión del Consejo de Administración

6 de mayo de 2021

Día creativo extendido remoto: a partir del 10 de mayo

No es necesario registrarse para nuestra próxima sesión del Día creativo extendido remoto, que comienza el 10 de mayo y finaliza el 3 de junio. El programa es gratuito para todas las familias.
En el ECD remoto hay clubes extracurriculares para estudiantes de todos los grados. Los clubes comienzan a las 3:30 p.m. y duran de 45 minutos a una hora.

Encuentre un horario, enlaces de Zoom y descripciones de clubes en este documento. Los estudiantes sólo necesitan registrarse en una reunión de Zoom para unirse a un club cada semana.

Si tiene alguna pregunta sobre ECD remoto envíe un correo electrónico a Shannon Smith: shannon.smith@creativemindspcs.org.

Presentamos a Emmanuel Taiwo, Director de Inclusión

Bienvenido a Emmanuel Taiwo, nuevo director de inclusión de Creative Minds. El Dr. Taiwo aporta a Creative Minds una gran experiencia en escuelas urbanas como educador, entrenador de instrucción y administrador. A través de su trabajo como profesor universitario y consultor, ha adquirido experiencia en educación inclusiva, aprendizaje profesional para docentes y apoyo a estudiantes con diferencias de aprendizaje y aquellos con antecedentes culturales y lingüísticos diversos.

El Dr. Taiwo tiene un doctorado en educación especial por la Universidad Johns Hopkins y dos maestrías, en Educación Especial y Educación Primaria, de la Universidad de Lesley.

Estamos contentos de que el Dr. Taiwo se haya unido a nosotros y estamos entusiasmados con el trabajo que él y su equipo harán con los estudiantes y las familias.

Año escolar extendido

El año escolar extendido, que comienza el 28 de junio, es para estudiantes con IEP y planes 504 que necesitan más tiempo para alcanzar sus metas. Si a su hijo se le ofrece un lugar en ESY, uno de nuestros coordinadores de educación especial se comunicará con usted antes del 14 de mayo.

Grabación de “Un año de pandemia: reflexiones y resiliencia”

La Sra. Brooke y la Sra. Julie organizaron un seminario web maravilloso el jueves pasado, en el que los asistentes participaron en actividades que promovieron la reflexión y compartieron recursos de apoyo para nuestra comunidad.

Visite el canal de YouTube Creative Minds para ver el seminario web y participar en las actividades.

Reunión: Consejo de Administración 24 de mayo

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a la próxima reunión del Consejo de Administración de Creative Minds, el 24 de mayo a las 6:00 p.m. Regístrese aquí para esta reunión en línea.

Si tiene preguntas para la junta, envíelas a través de nuestro formulario de Google.

En el calendario

20 de mayo
Pruebas COVID de vigilancia centinela

Mayo 24
Reunión del Consejo de Administración de Creative Minds

31 de Mayo
Día de los Caídos: No hay clases para estudiantes y personal

3 de junio
Pruebas COVID de vigilancia centinela

15 de Junio
Último día de colegio

28 de Junio
Comienza el año escolar extendido

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio en la red.

Explore