Boletín 13: Seminarios web • vacaciones de primavera: viajes y regreso a la escuela

8 de abril de 2021

¡Bienvenidos!

Esta semana agregamos a nuestra lista de correo electrónico a las nuevas familias que se han inscrito en Creative Mind para 2021-22. ¡Damos la bienvenida a estas familias a nuestra comunidad del camaleón!

Webinars (seminarios en la red)

Escuela secundaria de Creative Minds

El jueves 22 de abril, a las 6:00 p.m., explore la vida y el aprendizaje de la escuela secundaria en Creative Minds. Nuestros estudiantes de secundaria compartirán sus experiencias, y los directores del programa le mostrarán cómo es un día para los estudiantes de 5º a 8º grado.

Este seminario web es para los estudiantes actuales de 4º grado y los estudiantes de secundaria que se unen a nosotros en otoño de 2021, así como las familias de todos estos estudiantes. Regístrese aquí.

Un año de pandemia: reflexiones y resiliencia

Únase a nosotros el jueves 29 de abril, a las 6:30 p.m., para reflexionar sobre cómo la pandemia COVID-19 le ha afectado a usted y a su familia. La consejera de la escuela media Brooke Shafer y la terapeuta escolar Julie Klein ofrecerán espacio para explorar la resiliencia y compartirán recursos que apoyan la salud mental en adultos y niños. Regístrese aquí.

Guía para el aprendizaje en la escuela: actualizaciones

Hemos actualizado nuestra Guía para el aprendizaje en la escuela para alinearla con la guía revisada de los CDC y DC Health:

  • El tiempo de cuarentena para los estudiantes que han viajado a un estado de alto riesgo es ahora de 10 días, no de 14.
  • La cantidad mínima de espacio entre escritorios en un salón de clases es ahora de tres pies, no de seis. Debido a que no se usan máscaras durante las siestas, mantenemos una distancia de seis pies entre los estudiantes a la hora de la siesta.
  • En los pasillos, los miembros de una cohorte ahora deben practicar el distanciamiento social de tres pies; mantenemos una distancia de seis pies entre las cohortes.
  • La orientación sobre los baños aún está evolucionando y continuamos imponiendo un distanciamiento social de seis pies en estos espacios.
  • Aunque la capacidad máxima de los salones de clases ahora puede estar determinada por el código de incendios (20 pies cuadrados por persona), continuamos basando la expansión de nuestro programa en la escuela en las necesidades de los estudiantes; consulte este correo electrónico, del 1 de abril, para obtener más información.

Comuníquese con nuestro equipo de recepción si tiene alguna pregunta: frontdesk@creativemindspcs.org.

Vacaciones de primavera: viajes y regreso a la escuela

Nuestras vacaciones de primavera comienzan este lunes, 12 de abril y se extienden hasta el viernes 16 de abril. Volveremos a clase el lunes 19 de abril.

Los estudiantes que asisten a la escuela y viajan a un estado de alto riesgo durante las vacaciones de primavera deben hacer una de las siguientes acciones antes de regresar a la escuela:

Mientras los estudiantes estén en cuarentena, deben asistir a clases remotas desde casa. Si su hijo estará en cuarentena después de las vacaciones de primavera, comuníquese con sus maestros y copie a Abby Sheffer (para la primaria baja) o Lorna Dill (para la escuela intermedia).

Las páginas 50 – 55 de nuestra Guía para el aprendizaje en la escuela ofrecen más información sobre los criterios de regreso a la escuela.

Calendario 2021-22: actualizaciones

Estamos trabajando en nuestro calendario para el ciclo escolar 2021-22 y lo compartiremos con nuestra comunidad después de las vacaciones de primavera. Nuestro calendario se alinea con el calendario actual de las Escuelas Públicas de DC el primer día de escuela (30 de agosto) y al comienzo del invierno, febrero y las vacaciones de primavera.

Inscripción y reinscripción antes del 3 de mayo

El lunes, enviamos instrucciones para la reinscripción de 2021-22 y para inscribir al hermano de un estudiante actual. La fecha límite es el 3 de mayo. También puede encontrar información en nuestras páginas web de Inscripción y Reinscripción.

El sábado de inscripción es el 24 de abril. No estamos seguros de si será un evento en línea o en persona, pero pronto compartiremos los detalles.

Si no regresa para 2021–22, háganoslo saber enviando un correo electrónico a frontdesk@creativemindspcs.org. Esto nos permitirá abrir cupos en la escuela para los estudiantes en la lista de espera de la lotería.

Ahora los jueves: Programa de prueba de COVID

Nuestras pruebas COVID-19 gratuitas y opcionales, que están abiertas a todo el personal y los estudiantes que trabajan y aprenden en el edificio de la escuela, y a cualquier otra persona en sus hogares, ahora se llevarán a cabo cada dos jueves en la escuela; la próxima fecha de prueba es el 22 de abril.

Envíe un correo electrónico a Heather Hesslink para registrarse: heather.hesslink@creativemindspcs.org.

En el calendario

12-16 de abril
Vacaciones de primavera: No hay clases para estudiantes y personal

22 de abril
Pruebas COVID de vigilancia centinela

22 de abril
Webinar: Escuela secundaria de Creative Minds

24 de abril
Sábado de inscripción

29 de abril
Webinar: Un año de pandemia

3 de mayo
Fecha límite: inscripción y reinscripción

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore