Aprendizaje virtual para todos los estudiantes: del 16 al 22 de diciembre

15 de diciembre de 2021 • Leer en inglés.

Estimadas familias de Creative Minds:

Le escribo para compartir la noticia de que Creative Minds cambiará a clases virtuales para todos los estudiantes a partir de mañana jueves 16 de diciembre y hasta el miércoles 22 de diciembre.

Dado que las vacaciones de invierno comienzan el próximo jueves 23 de diciembre y es probable que muchas de nuestras familias viajen, mi equipo y yo hemos decidido tomar esta medida preventiva para proteger la salud de nuestra comunidad.

Ha sido maravilloso volver a la escuela este año y han estado haciendo un trabajo increíble con enmascaramiento, exámenes de salud diarios y todas las demás prácticas que ayudan a mantener saludable a nuestra comunidad.

Como saben por las actualizaciones de salud recientes que hemos compartido, Creative Minds, como muchas escuelas, está experimentando un pico posterior al Día de Acción de Gracias en los casos de COVID-19. Hoy en día, más del 20 por ciento de nuestros estudiantes están excluidos de la escuela debido a síntomas similares a COVID, cuarentena o una prueba positiva para COVID-19.

Entre los miembros del personal, nueve están ausentes por la misma razón. Ha habido casos de gran avance entre una pequeña cantidad de personal, y estamos solicitando vacunas de refuerzo y personal de apoyo con información sobre cuándo y dónde vacunarse.

Sé que asistir a la escuela virtualmente no es lo ideal, pero es una necesidad temporal que disminuirá las oportunidades de exposición y ayudará a prevenir aún más casos de COVID-19 en la escuela. Cada caso es un miembro de la comunidad, y mi mayor deseo durante esta pandemia es que todos los miembros de nuestra comunidad estén sanos.

Los estudiantes tendrán asignaciones asincrónicas el jueves, lo que les dará a los maestros tiempo para hacer la transición a la instrucción virtual. Los estudiantes deben iniciar sesión en Seesaw para ver las tareas.

A partir del viernes, los estudiantes tendrán instrucción sincrónica o en vivo con nuestros maestros. Los maestros del salón de clases enviarán por correo electrónico los horarios a las familias a las 9:00 am mañana.

Esta tarde, estamos trabajando para preparar tabletas y computadoras portátiles para los estudiantes que no las tienen y enviaremos a casa tantos dispositivos como sea posible con los estudiantes hoy. Si su hijo no recibe uno hoy, puede recoger un dispositivo en la escuela mañana, jueves 16 de diciembre, de 10:00 a. M. A 12:00 p. M.

La entrega a domicilio de comidas gratuitas está disponible para nuestros estudiantes para los próximos lunes, martes y miércoles. Para inscribirse, envíe un correo electrónico a covid@cmipcs.org antes del viernes 17 de diciembre a las 12:00 p. M.

Durante la próxima semana, mi equipo y yo determinaremos si un breve período de aprendizaje virtual después de las vacaciones de invierno beneficiará a nuestra comunidad. Compartiremos información con usted lo antes posible.

Gracias por su capacidad de recuperación mientras navegamos juntos en una situación en constante cambio. Si tiene alguna pregunta, compártala en los comentarios o envíe un correo electrónico a covid@cmipcs.org.

Mejor,

Chuck Jackson
Director ejecutivo

Explore