ParentSquare: Una nueva plataforma de comunicación

En agosto, presentaremos ParentSquare como nuestra nueva plataforma para la comunicación escolar con las familias. Se trata de comunicaciones como el boletín informativo dos veces al mes, actualizaciones de operaciones y otros mensajes que generalmente enviábamos por correo electrónico.

Para las familias esto significará el tener más opciones de cómo, cuándo y dónde recibir nuestros mensajes y en qué idiomas los lee. También ofrecerá la conveniencia de una página de inicio de comunicaciones donde todos nuestros mensajes y recursos, incluidos formularios y otros documentos, se pueden consultar fácilmente.

¿Cómo funcionará?

Publicaremos un mensaje en línea en ParentSquare, y puede recibir una alerta de este mensaje por mensaje de texto, correo electrónico o una notificación de la aplicación, o una combinación de los mismos. Puede optar por recibir una alerta cada vez que haya una publicación o mediante un resumen todas las noches. Y puede optar por leer publicaciones en español, amárico o en cualquiera de los más de cien idiomas.

Si enviamos un mensaje urgente (por ejemplo, “La escuela cierra temprano debido a la nieve”) o un mensaje de emergencia, todas las familias serán notificadas de inmediato mediante una llamada automática y un mensaje de texto, independientemente de su configuración de ParentSquare.

ParentSquare ofrece una aplicación gratuita para iOS y Android, pero no es necesario un teléfono inteligente; también puede acceder a ParentSquare a través de un navegador web.

Estas son algunas de las muchas funciones de ParentSquare que más nos entusiasman:

  • Formularios que puede completar, firmar electrónicamente y enviar a través de ParentSquare
  • Una función de mensajería directa, con traducción de idiomas en tiempo real, para comunicarse con los miembros del personal
  • La opción para que usted comente nuestras publicaciones y para que respondamos a sus preguntas en los comentarios.

Empezando en agosto

Comenzar con ParentSquare en agosto solo tomará tres pasos: (1) abrir una invitación por correo electrónico de ParentSquare y configurar una cuenta, (2) seleccionar sus preferencias de notificación y (3) elegir su preferencia de idioma. Descargar la aplicación desde App Store o Google Play es un cuarto paso opcional. Estaremos encantados de ayudarte con todo esto.

Si ya está utilizando ParentSquare con otra escuela, podrá agregar Creative Minds a su cuenta existente. También puede combinar los contactos de un solo hogar en una cuenta de usuario. También le podemos ayudar con estas cosas.

PowerSchool seguirá siendo nuestro sistema de información para estudiantes y se integrará de manera segura con ParentSquare para que la información de contacto familiar esté siempre actualizada.

Seesaw seguirá siendo nuestro sistema de gestión del aprendizaje. Los maestros tendrán la opción de publicar sus boletines y otros mensajes en Seesaw o ParentSquare.

Soporte al usuario

Sabemos que aprender a usar una nueva tecnología puede ser un desafío, por lo que Jenn, nuestra gerente de marketing y comunicaciones, ofrecerá asistencia personalizada para revisar las funciones de ParentSquare y responder preguntas.

Seesaw will continue as our learning-management system, a place for student portfolios and for sharing students’ work with families. Teachers will post their newsletters, other messages, and documents like permission slips to ParentSquare.

Seesaw seguirá siendo nuestro sistema de gestión del aprendizaje, un lugar para los portafolios de los estudiantes y para compartir el trabajo de los estudiantes con las familias. Los maestros publicarán sus boletines, otros mensajes y documentos como hojas de permiso en ParentSquare.

Qué sigue

Esto es lo que sigue para la implementación de ParentSquare:

  • En agosto, enviaremos otro correo electrónico que ofrecerá más información sobre cómo configurar ParentSquare y obtener ayuda.
  • Unos días después, todos los contactos principales de nuestros estudiantes recibirán una invitación por correo electrónico de ParentSquare con instrucciones para configurar una cuenta.

Esto es lo que puede hacer ahora para prepararse para ParentSquare:

  • Agregue “donotreply@parentsquare.com” a sus contactos de correo electrónico o lista de remitentes seguros.
  • Vea un video que muestra cómo se verá cuando configure una cuenta en agosto. Encuentra el video aquí.

Lo nuevo puede ser emocionante, pero también puede ser un poco abrumador. Si tiene alguna pregunta para Jenn en este momento, envíela a través de este formulario. Estará encantada de responderle con las respuestas.

Durante el último año, revisamos varias plataformas de comunicación, investigamos mucho y finalmente nos decidimos por ParentSquare.

Nos gustan las nuevas opciones para las familias y las opciones para que nos comuniquemos con las familias en sus idiomas principales. Y con las nuevas herramientas en la mano, anticipamos un flujo de trabajo de comunicaciones más eficiente. Esto significa que tendremos más tiempo y recursos para centrarnos en la equidad y la inclusión y asegurarnos de que todos los mensajes lleguen a todas las familias, incluidas aquellas que no utilizan tecnología digital.

Manténgase atento a su correo electrónico para obtener más información. (¡Esa es una oración que pronto se retirará!) Volveremos a estar en contacto sobre ParentSquare en agosto.

Hacer una pregunta sobre ParentSquare.

Explore