Programa de día Creativo Ampliado

Read in English.

Actualizado el 21 de julio de 2022

Creative Minds cuenta con un programa de Día Creativo Extendido (ECD) dinámico e inclusivo que complementa el aprendizaje de la jornada escolar. Si tiene preguntas sobre ECD, envíe un correo electrónico a nuestra coordinadora del Día Creativo Extendido, Shannon Smith, a shannon.smith@cmipcs.org.

Antes de la escuela

Nuestro programa Antes de la escuela funciona de 7:30 a. m. a 8:15 a. m. y ofrece a las familias la conveniencia de dejarlos temprano. La información de registro y precios para la sesión de otoño de 2022 se compartirá a principios de agosto.

Programa de enriquecimiento de los viernes

Ofrecemos un programa de enriquecimiento los viernes, de 1:00 p.m. a 3:30 p. m., cuando los maestros tienen una tarde de desarrollo profesional.

El programa de enriquecimiento está abierto a todos los estudiantes, sin límite en el número de estudiantes que podemos acomodar. Las actividades incluyen tareas, lecturas en voz alta, proyectos de arte y aprendizaje de matemáticas.

No ofrecemos una opción de ingreso directo para el enriquecimiento de los viernes; debe registrarse para que su hijo participe. La información de registro y precios para la sesión de otoño de 2022 se compartirá a principios de agosto.

Después de la escuela: tiempo completo y parcial

Nuestro programa después de la escuela es para estudiantes de prekínder a cuarto grado. Ofrecemos opciones de tiempo completo (cinco días a la semana) y tiempo parcial (tres o cuatro días a la semana). El programa se ejecuta desde las 3:30 p.m. a las 6:00 p. m. La información de registro y precios para la sesión de otoño de 2022 se compartirá a principios de agosto.

Clubes creativos

Ofrecemos clubes creativos después de la escuela para estudiantes de 5.° a 8.° grado. La información de registro y precios para la sesión de otoño de 2022 se compartirá a principios de agosto.

Explore