Respuestas a preguntas sobre nuestro enfoque escalonado para la reapertura

Actualizado el 9 de febrero de 2021

En esta página estamos publicando las preguntas que hemos recibido sobre nuestro plan para reabrir el edificio de la escuela, y las respuestas que hemos compartido con las familias.

Animamos a todos los miembros de la comunidad a unirse a nosotros para un Town Hall el 11 de febrero o el 13 de febrero. Chuck Jackson hablará sobre nuestro plan de reapertura y responderá preguntas.

Jueves 11 de febrero
6:30 p.m.–7:30 p.m.

Sábado, 13 de febrero
10:00 a.m.–11:00 a.m.
Registro

Aulas de Creative Minds

Pregunta: ¿Cómo y cuándo sabremos si nuestros hijos fueron elegidos para ¨Creative Care? ¿Cómo se seleccionaron a los alumnos para Creative Care?

Respuesta: Las familias seleccionadas para las aulas de Creative Care recibieron una llamada telefónica el viernes 5 de febrero, con más información. En Creative Care, que comienza el 1 de marzo, los estudiantes asistirán a clase en el edificio de la escuela y participarán en las mismas lecciones remotas en las que sus compañeros participan en casa. El personal docente estará en las aulas para ayudar a los estudiantes con la tecnología y el aprendizaje académico y para ofrecer apoyo socioemocional.

Elegimos a los estudiantes para Creative Care en función de las necesidades académicas, utilizando los datos y los comentarios de los profesores para determinar qué estudiantes podrían beneficiarse más del apoyo en persona.

Salud y Seguridad

Pregunta: ¿Se han puesto en marcha planes para mejorar la ventilación en la escuela?

Respuesta: En abril de 2020, contratamos a un consultor de HVAC para evaluar el flujo de aire en nuestro edificio. Las recomendaciones incluían acciones a corto y largo plazo. Nuestra actualización de seguridad inmediata fue la instalación de un filtro portátil de alta eficiencia de partículas-aire y ultravioleta-C (HEPA/UV-C) en cada aula y oficina. Las unidades están dimensionadas para realizar seis cambios de aire por hora.

Se está llevando a cabo un estudio de viabilidad para mejorar la ventilación del edificio y el flujo de aire fresco. Consulte este documento para obtener una visión general de nuestro plan de salud y seguridad. El Plan de Aprendizaje Continuo y Recuperación Escolar a más largo plazo también tiene información sobre las prácticas y protocolos de salud y seguridad.

Pregunta: La CDC dicen que entre las cosas que una escuela necesita hacer para asegurar una reapertura segura es confirmar que el nivel de propagación de la comunidad ha disminuido. ¿Qué tan seguro está de comenzar su reapertura gradual del edificio el 1 de marzo?

Respuesta: Hemos estado trabajando para reabrir de forma segura desde abril de 2020; para obtener más información, consulte nuestro Plan de Aprendizaje Continuo y Reapertura. Además, recomendamos asistir a uno de nuestros Town Halls de reapertura, el 11 de febrero o el 13 de febrero, donde Chuck Jackson, director ejecutivo de Creative Minds, proporcionará más información y responderá preguntas.

Pregunta: ¿Se requerirán cubrebocas para los estudiantes y el personal? ¿Se exigirá a las familias que informen si han sido vacunadas? ¿Se requerirá que el personal se vacune?

Pregunta: Aquí está mi preocupación (de su reciente correo electrónico): “No estamos exigiendo que los miembros del personal sean vacunados antes de regresar al edificio, ni estamos exigiendo que el personal vacunado trabaje en la escuela”. ¿por qué? ¿Los miembros del personal reciben pruebas COVID-19 obligatorias? Si es así, ¿con qué frecuencia

Respuesta: Se requerirán cubrebocas tanto para los estudiantes como para el personal, según la orden del alcalde Bowser. Si una persona no tiene cubrebocas, Creative Minds le proporcionará una. Consulte la descripción general de nuestro plan de salud y seguridad para obtener más información.

En cuanto a la presentación de informes sobre el estado de vacunación, Creative Minds sigue los requisitos de la Oficina del Superintendente Estatal (OSSE) para informar el cumplimiento por parte de los estudiantes de las vacunas impuestas por DC Health. Para participar en el aprendizaje en persona los estudiantes deben cumplir con la inmunización y tener un Certificado de Salud Universal vigente en el archivo. En coordinación con la enfermera de la escuela, el Equipo de Operaciones ha estado contactando a las familias que no han completado las inmunizaciones. Actualmente, ninguna vacuna COVID ha recibido el uso de autorización de emergencia para niños menores de 16 años, y OSSE no requiere que las escuelas informen sobre el estado de vacunación COVID de los estudiantes.
Hay múltiples razones por las que no estamos exigiendo vacunas COVID-19 para nuestro personal:

1. Actualmente, las vacunas COVID-19 (de Pfizer y Moderna) solo tienen autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no tienen la aprobación completa.

2. Debemos cumplir con la ley federal, que equilibra la igualdad de oportunidades de los empleados con la seguridad pública. Actualmente, la legalidad de ordenar las pruebas y vacunas COVID está evolucionando. Por ejemplo, la ley federal prohíbe explícitamente a los empleadores ordenar pruebas de anticuerpos COVID.

3. Actualmente hay un problema de suministro con la vacuna. No está claro cuándo habrá suficientes dosis de vacuna para todas las personas que quieran vacunarse. Sin embargo, estamos trabajando con funcionarios de DC para que nuestro personal esté en la lista de personas elegible para la vacuna.

Aunque estas son las razones por las que no estamos exigiendo la vacuna, recomendamos encarecidamente que todo el personal consulte con sus proveedores de atención médica y aliente al personal a considerar la vacuna.

Con respecto a las pruebas COVID-19: Nos hemos asociado con Elaine Ellis, una clínica de atención médica local. Desde diciembre hemos estado ofreciendo a todo el personal y sus familias PRUEBAs de PCR COVID-19 en la escuela de forma gratuita. La participación es voluntaria, pero se recomienda encarecidamente para aquellos que entran en el edificio de la escuela. Actualmente, las pruebas se ofrecen una vez al mes. A medida que trabajamos para reabrir, la frecuencia aumentará a dos veces al mes, y el programa se ampliará para ofrecer pruebas COVID-19 a los estudiantes que aprenden en persona y sus familias.

El Calendario Escolar: Vacaciones y último día de clases

Pregunta: ¿Se extenderá el año escolar o terminará el 15 de junio?

Pregunta: Las vacaciones de primavera están programadas para mediados de abril, después de que la instrucción en persona esté encaminada a comenzar. ¿Podrían las vacaciones de primavera reprogramarse hasta finales de marzo, cancelarse por completo o cambiarse a varios fines de semana de tres días? Pido tanto para fines de contención de virus y continuidad de estar en el edificio / no faltar más oportunidades de instrucción en persona. ¡Gracias!

Respuesta: Hemos considerado diferentes opciones para las vacaciones de primavera, observando las probables interrupciones de cambiar y no cambiar las fechas de descanso, y ahora esperamos seguir adelante con los descansos según lo programado.

Varias familias han preguntado acerca de extender el año escolar, algo sobre lo que estamos discutiendo pero que no hemos tomado una decisión. Compartiremos más información sobre la reapertura en el correo electrónico que enviamos la semana del 1 de marzo.

Explore