Reapertura: Elija un horario

2 de marzo de 2021

Actualización de reapertura: Aprendizaje ampliado en la escuela

El lune, dimos la bienvenida a un pequeño grupo de estudiantes de vuelta al edificio para clases de Creative Care, y estuvimos muy emocionados de verlos.

Ahora estamos listos para expandir nuestro programa de aprendizaje en la escuela. La fecha de inicio es el lunes 29 de marzo.

Si tiene alguna pregunta sobre la información que a continuación se presenta, envíela aquí.

Horarios

Para nuestro aprendizaje ampliado en la escuela ofreceremos un horario de dos días en el edificio escolar y tres días de aprendizaje remoto en casa. Los estudiantes se dividirán en dos cohortes:

Cohorte AA: en la escuela los lunes y martes

Cohorte BB: en la escuela los jueves y viernes

Los estudiantes aprenderán a distancia en casa los miércoles con los mismos horarios de clases que tienen en este momento.

Todos los estudiantes de Creative Minds en cada nivel de grado aprenderán el mismo contenido, ya sea en el edificio de la escuela o en casa. Seguiremos diferenciándonos en función de las necesidades de los estudiantes.

Modos de aprendizaje

Nos gustaría ofrecer un programa de estudiantes aprendiendo en persona con los maestros, en el aula. Dependiendo del número de maestros que regresen a la escuela los estudiantes podrán participar en el aprendizaje remoto en el edificio de la escuela, con el apoyo del personal docente.

Muchos de nuestros profesores han indicado su deseo de trabajar en el edificio de la escuela después de haber sido vacunados para COVID-19. Hemos hecho progresos en la obtención de citas de vacunas para el personal, pero aún no sabemos cuántos maestros regresarán a la escuela el 29 de marzo.

A medida que determinemos cuántas familias están interesadas en los lugares de la escuela (ver más abajo), también vamos a mantener el recuento de cuántos miembros del personal han sido vacunados.

Compartiremos información más detallada a medida que estemos cerca del comienzo del aprendizaje ampliado en la escuela.

Guía para aprender en la escuela

Nuestra Guía para el aprendizaje en la escuela: Para las familias se comparten listas de verificación para el regreso a la escuela, describe las prácticas de seguridad que estamos implementando en el campus, describe nuestros protocolos para responder a los casos de COVID-19 en la comunidad, y más.

Requerido: Elija mantenerse a distancia o solicitar un lugar en la escuela

Por favor, utilice nuestro Formulario de Google para decirnos si desea mantenerse remoto durante el resto del ciclo escolar o solicitar un lugar para el aprendizaje en la escuela.

Todas las familias, excepto las familias cuyos hijos están participando en Creative Care, deben presentar este formulario El formulario cierra el viernes, 5 de marzo, a las 5:00 p.m.

Para cada niño de Creative Minds, usted tendrá estas opciones:

  1. Quedarse con el aprendizaje remoto en casa durante el resto del ciclo escolar
  2. Solicitar un lugar en la escuela solo si su hijo estará aprendiendo en persona con un maestro en el salón de clases
  3. Solicitar un lugar en la escuela si esto significa o no (a) aprender en persona con un maestro en el salón de clases o (b) participar en lecciones remotas del edificio de la escuela.

Si elige la opción 2 ó 3 y termina aceptando un lugar en la escuela, puede volver al aprendizaje remoto en cualquier momento.

Tenga en cuenta que, si decide permanecer en el horario totalmente remoto, en casa, no tendrá otra oportunidad de solicitar un horario escolar en el ciclo escolar 2020-21.

En el formulario usted podrá pedir que los hermanos asistan a la escuela en el mismo horario; intentaremos atender estas solicitudes.

Familias de Creative Care

No es necesario enviar nuestro Formulario de Google para los niños que participan en Creative Care. Estos estudiantes tendrán automáticamente un lugar en el aprendizaje ampliado en la escuela.

Tenga en cuenta que los estudiantes de Creative Care pueden ser asignados a una nueva cohorte el 29 de marzo, dependiendo del número de personal adicional y los estudiantes que regresen a la escuela.

Selección de estudiantes para lugares en la escuela

El número de estudiantes a los que ofreceremos lugares en la escuela dependerá del número de maestros que regresen al edificio escolar.

Si se solicitan lugares para más estudiantes de los que podemos acomodar, seleccionaremos a los estudiantes de esta manera:

Primera prioridad: los estudiantes de Creative Care recibirán automáticamente un lugar.

Segunda prioridad: ofreceremos plazas a los estudiantes que necesiten apoyo adicional pero a los que no pudimos acomodar en Creative Care.

Siguientes pasos: determinaremos si tenemos el espacio en el edificio y el personal docente para acomodar de forma segura a todos los estudiantes cuyas familias solicitaron un lugar en la escuela.

Si no podemos ofrecer lugares a todos los estudiantes: Celebraremos una lotería aleatoria para seleccionar a los estudiantes para el aprendizaje en la escuela. Con una lotería, habrá una lista de espera; si una familia rechaza un lugar en la escuela, la próxima familia de la lista recibirá una oferta.

Hermanos: se ofrecerán plazas a hermanos de estudiantes seleccionados, si hay espacio disponible.

Notificando a las familias sobre los lugares en la escuela

El 12 y el 15 de marzo nos comunicaremos con las familias que solicitaron un lugar en la escuela para decirles si les estamos ofreciendo un espacio para clases en el edificio. Si su hijo es seleccionado puede aceptar o rechazar la oferta.

También compartiremos con estas familias los modos de aprendizaje que ofreceremos a nuestros estudiantes que regresan: aprendizaje remoto en la escuela o aprendizaje en persona con un maestro.

Tenga en cuenta que la decisión de permanecer con el aprendizaje remoto en casa es vinculante para el resto del ciclo escolar 2020-21. No habrá otra oportunidad de elegir el aprendizaje en la escuela.

Recordatorio importante: Cumplimiento de la inmunización

Los estudiantes que regresan a Creative Minds para clases en el edificio de la escuela deben cumplir con las siguientes condiciones:

No se requiere una vacuna COVID-19.

Los estudiantes que no estén inmunizados no podrán entrar en el edificio para aprender en la escuela.

Envíe un correo electrónico a Heather Hesslink con cualquier pregunta sobre certificados de salud e inmunizaciones: heather.hesslink@creativemindspcs.org.

Vacaciones de primavera

Nuestras vacaciones de primavera serán, según lo programado, del 12 de abril al 16 de abril.

Town halls

Estamos organizando otro conjunto de town halls para familias. Por favor, únase a nosotros para una discusión del aprendizaje ampliado en la escuela.

Sábado 6 de marzo
10:00 a.m.–11:00 a.m.
Registro

Martes 9 de marzo
6:30 pm.–7:30 p.m.
Registro

¡Obligatorio! Envíe nuestro formulario de elección de horario

¿Preguntas? Envíelas aquí

Explore