Actualizaciones de las pruebas COVID en la escuela

1 de septiembre de 2021

Creative Minds está participando en un programa de pruebas para COVID-19 de toda la ciudad, a través de la Oficina del Superintendente de Educación del Estado y Shield T3.

El viernes pasado, la alcaldesa Bowser y la OSSE anunciaron que las escuelas públicas y autónomas de DC deben inscribir a los estudiantes en el programa Shield T3 de forma voluntaria. Por lo tanto, Creative Minds está cambiando de un modelo de suscripción voluntaria a un modelo de exclusión voluntaria.

El anuncio de la alcaldesa reconoce el papel de las pruebas en la reapertura segura de las escuelas y establece que un modelo de exclusión voluntaria “aumentará significativamente la participación en el programa de pruebas COVID-19 escolar del Distrito”.

Cómo darse de baja

Si prefiere que su hijo no participe en las pruebas COVID-19 en la escuela en Creative Minds, complete y envíe este formulario a frontdesk@cmipcs.org.

Los enlaces al formulario en otros idiomas además del español están disponibles en esta página.

Si no recibimos un formulario de exclusión voluntaria de su parte su hijo será inscrito en el programa de pruebas.

Puede enviar el formulario de exclusión voluntaria en cualquier momento. Las pruebas comenzarán el 9 de septiembre, así que envíe el formulario antes del 7 de septiembre si no desea que su hijo participe en ninguna prueba COVID-19.

Acerca del programa

Ofreceremos tres tipos de pruebas COVID-19 gratuitas en la escuela:

Pruebas asintomáticas de rutina: Se puede seleccionar a un estudiante, como parte de una muestra aleatoria de individuos, para recibir una prueba del virus COVID-19. Esta prueba se realiza una vez a la semana, con un grupo diferente de estudiantes seleccionados al azar cada semana.

Prueba de contacto cercano: si un estudiante es identificado como un contacto cercano de una persona que tiene COVID-19 en el entorno escolar, él o ella sería elegible para la prueba de COVID-19 después de la exposición.

Prueba sintomática: si un estudiante presenta síntomas de COVID-19 en la escuela, completará una prueba de COVID-19.

Todas las pruebas serán autoadministradas. Shield T3 supervisará las pruebas asintomáticas. Los miembros del personal capacitados de Creative Minds supervisarán las pruebas sintomáticas.

La prueba es una prueba de PCR no invasiva. Se recoge una muestra de saliva, de 1 a 1,5 mililitros, en un tubo de ensayo pequeño.

Se le notificará al final del día si su hijo ha participado en pruebas asintomáticas de rutina. Si su hijo desarrolla síntomas de COVID-19 en la escuela, se le notificará de inmediato y se le administrará una prueba de COVID-19 de inmediato.

Las pruebas de contacto cercano se llevarán a cabo antes de que el estudiante salga del edificio de la escuela y se notificará a los padres / tutores. Lea nuestra Back-to-School Guide para obtener información sobre cómo responderíamos a un caso de COVID-19 en nuestra comunidad.

Los resultados de las pruebas de COVID-19 estarán disponibles a través de un portal para pacientes de DC Health, generalmente en un plazo de seis a 12 horas. Compartiremos más información sobre el portal cuando esté disponible.

Creative Minds también se comunicará con los padres o tutores del estudiante si una prueba es positiva.

Lea más sobre el programa de prueba COVID en las páginas 1 y 2 del formulario de exclusión voluntaria.

Las pruebas de COVID-19 en la escuela son obligatorias para los miembros del personal de Creative Minds. Aunque las pruebas son opcionales para los estudiantes, animamos a todas las familias a que sigan participando en el programa. Al igual que la alcaldesa Bowser, reconocemos que las pruebas son una parte fundamental para mantener a nuestra comunidad segura y saludable.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pruebas de COVID-19, envíe un correo electrónico a Heather Hesslink, nuestro punto de contacto de COVID, a frontdesk@cmipcs.org. Gracias por su paciencia mientras adaptamos nuestros protocolos para la mitigación y respuesta de COVID-19 a los últimos requisitos.

Explore