Preguntas frecuentes: Entrega semanal de comidas para estudiantes durante el aprendizaje remoto

Para proporcionar a todos nuestros estudiantes comidas mientras Creative Minds está en un horario de aprendizaje remoto, nos asociamos con Top Spanish para ofrecer una entrega a domicilio semanal de siete desayunos y siete almuerzos.

Elegibilidad

¿Quién es elegible para el programa de entrega de comidas?
Todos los estudiantes de Creative Minds y otros niños en sus hogares son elegibles para la entrega de comidas. Los niños deben ser menores de 18 años, aunque no necesitan asistir a nuestra escuela ni estar relacionados con un estudiante de Creative Minds para recibir comidas.

Tengo otros niños que no asisten a Creative Minds. ¿Puedo inscribirlos para la entrega de comidas?
Sí, siempre y cuando los niños sean menores de 18 años son elegibles para recibir comidas. Los niños no necesitan estar relacionados con los estudiantes de Creative Minds pero deben residir en su hogar.

¿Puedo participar si mi familia no tiene hogar?
Sí puede. Comuníquese con Heather Hesslink al heather.hesslink@creativemindspcs.org o al 202-588-0370 ext. 112 para obtener más información. Las conversaciones se mantendrán en confidencialidad.

Inscripción

Si ya estoy recibiendo entregas semanales de comidas y no quiero agregar niños adicionales ¿tengo que registrarme de nuevo?
No, si ya está inscrito en nuestro programa de comidas, continuará recibiendo entregas semanales. En lugar de recibir cinco desayunos y cinco almuerzos por cada niño registrado recibirá siete de cada comida.

Si mi hijo ya está inscrito en el programa de comidas ¿puedo registrar a los otros niños que viven en mi hogar?
Sí, puede registrar niños adicionales menores de 18 años. Consulte la siguiente pregunta para obtener instrucciones de registro.

¿Cómo puede mi hijo participar en el programa semanal de entrega de comidas?
Para participar en el programa, debe inscribirse de una de estas maneras:

Si se registra por correo electrónico o mensaje de texto, proporcione esta información:

  • Su nombre y apellido
  • Número de teléfono matutino
  • Su dirección de correo electrónico (si tiene una)
  • Dirección a la que desea sean entregados sus alimentos
  • Nombres de los estudiantes de Creative Minds a los que se está inscribiendo

¿Hay una fecha límite para inscribirse en el programa de comidas o para registrar a otros niños?
No hay fecha límite para inscribirse. Puede registrarse en cualquier momento mientras el programa está en curso. Actualmente el programa se ejecutará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Inscribirse por primera vez: regístrese antes de las 2:00 p.m. de un jueves para recibir la entrega de la semana siguiente.

Registro de niños adicionales: regístrese antes de las 2:00 p.m. de un jueves para recibir comidas para esos niños en el reparto de la próxima semana.

¿Se compartirá la información que le doy más allá de Creative Minds?
Solo su dirección y número de teléfono, que son esenciales para realizar una entrega a domicilio, se compartirán con Top Spanish, nuestro socio de distribución de alimentos. Toda la otra información se mantendrá en confidencialidad.

Costo

¿Cuál es el costo del nuevo programa de entrega de comidas?
El desayuno y el almuerzo son gratuitos para todas las familias, ya sean o no para comidas gratuitas y a precio reducido. No hay costo para las comidas o para la entrega.

Me inscribí para pagar el almuerzo entregado en septiembre. ¿Se me seguirá cobrando?
No, ahora que las comidas son gratis para todas las familias no se le cobrará por el almuerzo.

Logística

¿Cómo funciona el programa de entrega de comidas?
Cada miércoles, los estudiantes que estén inscritos en el programa de comidas recibirán una entrega sin contacto de siete desayunos y siete almuerzos de Top Spanish, nuestro socio del programa.

Qué sucede si mi hijo vive en otro hogar a tiempo parcial, ¿puede recibir comidas en esta otra dirección?
Podemos cambiar su dirección de entrega de una semana a la siguiente si su hijo se muda entre los hogares, por ejemplo, del apartamento de uno de los padres al apartamento de otro. El único requisito es que ambos hogares estén en Washington, DC. No podemos entregar comidas a direcciones en Maryland, Virginia, o en cualquier otro lugar fuera de DC.

Si me inscribo en la entrega de comidas, ¿puedo cambiar de opinión y no participar?
Sí, para interrumpir la entrega a domicilio, mande un correo electrónico a frontdesk@creativemindspcs.org.

Una vez que el aprendizaje en persona es una opción, ¿mi hijo seguirá recibiendo entrega de comida si permanece en un horario virtual?
Continuaremos la entrega semanal de comidas a cualquier estudiante hasta el 31 de diciembre de 2020.

Si ofrecemos horarios híbridos (parte en persona / parte virtual), continuaremos entregando comidas, pero el modelo de servicio puede cambiar. Compartiremos más información si se ofrecen horarios híbridos.

Comidas

¿Dónde puedo encontrar un menú?
Los menús se publican cada mes en la página de Nutrición y Bienestar en nuestro sitio web.

¿Puede Top Spanish adaptar los alimentos a mi hijo que tiene alergia alimentaria o que no come ciertos alimentos por otra razón?
Top Spanish puede proporcionar comidas que son libres de lactosa y sin nueces. También puede proporcionar comidas vegetarianas, pero no veganas. Haremos todo lo posible para acomodar otras alergias alimentarias y restricciones dietéticas, aunque podemos estar limitados por lo que está disponible en la cadena de suministro.

Otras preguntas

¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo preguntas que no se han respondido aquí?
Heather Hesslink puede responder a todas sus preguntas sobre el programa de comidas. Por favor envíe un correo electrónico a Heather y su equipo a frontdesk@creativemindspcs.org. También puede llamar a Heather al 202-588-0370 ext. 112 o enviarle un mensaje de texto al (301) 919-1318.

Explore