Esté atento a una invitación de ParentSquare

13 de septiembre de 2021

¿Listo para ParentSquare?

Hace un par de semanas, enviamos un correo electrónico con información sobre ParentSquare, la plataforma de comunicaciones que presentaremos este mes. Las publicaciones de ParentSquare reemplazarán los mensajes de nuestras operaciones, comunicaciones y personal docente que generalmente enviamos por correo electrónico.

Vamos a comenzar nuestra implementación de ParentSquare utilizando la plataforma para comunicaciones en toda la escuela, como estas. Los maestros comenzarán a usar ParentSquare para sus comunicaciones en el aula dentro de los próximos meses.

Esté atento a una invitiación

El 15 de septiembre, recibirá un correo electrónico o una invitación por mensaje de texto de ParentSquare, según la información de contacto que esté en nuestra base de datos. Estas invitaciones irán a los contactos principales de nuestros estudiantes y contendrán instrucciones para configurar una cuenta de ParentSquare.

Así es como se verán el correo electrónico y el mensaje de texto:

examples of ParentSquare invitations

Tarea para hoy: para ayudar a que la invitación de ParentSquare llegue a su bandeja de entrada, agregue “donotreply@parentsquare.com” a sus contactos de correo electrónico o lista de remitentes seguros.

Para hacer: el 15 de septiembre, configure una cuenta

Para asegurarse de recibir información importante del personal y los maestros de Creative Minds en 2021–22, configure una cuenta en ParentSquare cuando reciba la invitación el 15 de septiembre.

Si usted es un padre o tutor que no recibe una invitación al final del día 15 de septiembre, envíe este formulario de solicitud.

No recibir una invitación probablemente signifique que su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular no están en nuestro sistema de información para estudiantes. ¡No te preocupes! Nos aseguraremos de que se registre.

Nota: Si ya tiene una cuenta de ParentSquare, no recibirá una invitación el miércoles y debería poder comenzar a leer nuestras publicaciones.

Opcional: Descargue la Aplicación

Con la aplicación ParentSquare puede leer todas nuestras publicaciones, usar la función de mensajería directa, completar formularios, acceder a otros documentos y recibir notificaciones, todo en su teléfono inteligente. Descargue la aplicación para su dispositivo Android o iPhone e inicie sesión después de configurar una cuenta el 15 de septiembre.

Más información y soporte

Una vez que haya configurado una cuenta de ParentSquare, podrá acceder a una gran cantidad de recursos en el sitio web de ParentSquare.

También creamos estas páginas web para ayudarlo a comenzar y encontrar apoyo:

Si tiene una pregunta en este momento, envíela a través de este formulario.

Acompáñenos a un Webinar

Tendremos un seminario web el 21 de septiembre a las 6:30 p.m. para dar una descripción general de ParentSquare y responder preguntas. Registrarse aquí.

Explore