Inscripción: Programa de entrega de alimento

Nos hemos asociado con le proveedor ¨Top Spanish¨ para ofrecer a todos nuesyros estudiantes entrega a casa de desayunos y almuerzos después después de que comience el ciclo escolar el 31 de agosto. Sólo los estudiantes de Creative Minds son elegibles.

Todos los miércoles, a partir del 2 de septiembre, los estudiantes inscritos en el programa de comidas escolares recibirán una entrega de cinco desayunos y cinco almuerzos. Consulte el menú de septiembre en Top Spanish.

Costo de las comidas

No tiene ningún costo para las familias que han calificado para comidas gratuitas y a precio reducido (FARM, por sus siglas en inglés). Si no se ha calificado para FARM en 2020–21, y cree que es elegible, llene una solicitud y envíela a frontdesk@creativemindspcs.org.

Para los estudiantes que no son elegibles para FARM, el desayuno es gratis y el almuerzo es de $5 por comida. Regístrese para la facturación mensual aquí.

Regístrese para la entrega de comidas

El registro debe presentarse por escrito, de una de estas maneras:

Si envía un correo electrónico o envía un mensaje de texto a Heather, proporcione esta información:

  • Su nombre y apellido
  • Número de teléfono matutino
  • Dirección de correo electrónico (si tiene una)
  • Dirección en DC a la que le gustaría que se le entregaran alimentos
  • Nombres de los estudiantes de Creative Minds que está registrando

Fecha límite: No hay fecha límite de registro. Puede registrarse en cualquier momento mientras este programa está en curso. El programa continuará mientras los estudiantes estén aprendiendo de manera remota.

Tenga en cuenta que el formulario de inscripción debe enviarse antes del jueves a las 2:00 p.m., de cualquier semana, para recibir la entrega de la próxima semana.

Programa actual

La última entrega para nuestro programa actual (primavera/verano) de comidas gratuitas tendrá lugar el 26 de agosto. Si está inscrito en el programa actual, tendrá que registrarse en el nuevo programa para continuar recibiendo comidas.

¿Preguntas?

Consulte nuestras preguntas frecuentes (FAQs) para obtener más información sobre el programa de comidas.

Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico a Heather Hesslink a heather.hesslink@creativemindspcs.org.

Explore