Escuela cerrada: 11 y 12 de noviembre

10 de noviembre de 2021

Creative Minds estará cerrado el jueves 11 de noviembre y el viernes 12 de noviembre. No habrá clases para los estudiantes.

El jueves es el Día de los Veteranos y el viernes es un día de desarrollo personal para los miembros del personal. Familias, lea más sobre el cierre del viernes en ParentSquare.

Si su familia viaja fuera de DC, Maryland y Virginia este fin de semana, asegúrese de seguir nuestra política para regresar a la escuela después del viaje.

Después de viajar fuera de DC, Maryland y Virginia, los estudiantes no vacunados deben realizar una de las siguientes acciones para regresar a la escuela:

  • Muestre el resultado negativo de una prueba rápida COVID-19. La prueba debe realizarse después de regresar a casa del viaje.
  • Muestre el resultado negativo de una prueba de PCR COVID-19. La prueba debe administrarse de tres a cinco días después de regresar a casa.
  • Cuarentena durante 10 días; al final de la cuarentena, estar libre de síntomas de COVID-19 durante al menos 24 horas, sin medicación.

Los estudiantes que recibieron al menos una dosis de la vacuna COVID-19 antes de viajar pueden regresar a la escuela inmediatamente.

Explore