Entrega de comidas: Expansión del programa y registro continuo

Hemos estado ofreciendo cinco desayunos y cinco almuerzos cada miércoles a los estudiantes de Creative Minds inscritos en nuestro programa de comidas y ahora el programa se ha ampliado:

  • Las entregas semanales ahora incluyen siete desayunos y almuerzos.
  • Ahora todos los niños que viven con estudiantes de Creative Minds pueden recibir comidas, ya sea que asistan o no a nuestra escuela.
  • El desayuno y el almuerzo ahora son gratuitos para todas las familias, no solo para las familias que califican para comidas gratuitas y a precio reducido.

¿Ya está inscrito?

Si ya está inscrito en el programa de entrega de comidas, usted comenzó a recibir siete desayunos y almuerzos con la entrega del 30 de septiembre. No hay necesidad de volver a inscribirse.

Las familias que se inscribieron para pagar $5 por comida ahora recibirán todas las comidas de forma gratuita. No habrá factura para septiembre.

Inscríbase por primera vez o registre a niños adicionales

Inscríbase o registre a niños adicionales de una de estas maneras:

Si envía un correo electrónico o envía un mensaje de texto a Heather, proporcione esta información:

  • Su nombre y apellido
  • Número de teléfono diurno
  • Dirección de correo electrónico (si tiene uno)
  • Dirección en DC a la que le gustaría que se le entregaran alimentos
  • Nombres de los niños que está registrando

Fecha límite: No hay fecha límite de registro. Puede registrarse en cualquier momento mientras este programa está en curso. El programa continuará al menos hasta el 31 de diciembre de 2020.

Cada vez que inscriba a un niño, complete el proceso de registro antes de las 2:00 p.m. de un jueves para comenzar a recibir la entrega de la semana siguiente.

¿Preguntas?

Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre el programa de entrega de comidas.

Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico a Heather Hesslink y su equipo a frontdesk@creativemindspcs.org.

Regístrese para la entrega de comidas

Leer nuestras preguntas frecuentes sobre comidas

Explore