Comidas gratuitas para niños de Creative Minds Families

Creative Minds se ha asociado con Genuine Foods para ofrecer comidas gratuitas a nuestros estudiantes y a otros niños en sus hogares, durante la emergencia de salud pública de COVID-19.

Las comidas se entregarán “sin contacto” a los hogares de los miembros de la comunidad una vez por semana, a partir del miércoles 15 de abril de 2020. Se requiere inscripción por escrito.

Lea nuestras preguntas frecuentes para obtener más información:

¿Cómo puedo participar en este programa de alimentos?
Cualquier persona que quiera participar debe registrarse y dar su consentimiento por escrito. Elija una de estas formas de registrarse:

Cuando se inscribe, por favor proporcione esta información:

  • Su nombre y apellido
  • teléfonodurante el día
  • Su dirección de correo electrónico (si lo tiene)
  • la dirección que busca su alimento entregado a
  • los nombres completos y fechas de nacimiento de los hijos que estés inscriban en el programa

Mi información será compartirá más allá de Creative Minds?
Solo se compartirán su dirección y número de teléfono, con Genuine Foods, nuestro socio de distribución de alimentos. Toda otra información se mantendrá confidencial.

¿Hay una fecha límite de registro?
No, puede registrarse para este programa en cualquier momento, mientras esté en servicio.

Si desea recibir nuestra primera entrega de alimentos, el 15 de abril, regístrese antes del viernes 10 de abril a las 9:00 p.m. [Nota: La fecha límite a cambiado a Lunes Abril 10; La fecha original era Miércoles Abril 13ro a las 9:00 am. Por favor disculpe el cambio de última hora.]

¿Hay algún costo para participar?
Este programa es gratuito, no tiene costo para las familias y el personal.

¿Hay algún requisito de ingresos?
No, no hay requisitos de ingresos para el programa.

¿Quién es elegible para recibir comidas?
Estudiantes de Creative Minds y otros niños en sus casas, son elegibles para comidas si cumplen con los siguientes requisitos:

  • residir en Washington, DC (sólo se pueden entregar en a las direcciones de DC.)
  • Menores de 18 años
  • viven en la casa de un estudiante de Creative Minds.

Niños no tienen que ser estudiantes en CMI.

Tengo otros hijos en mi hogar que no asisten a Creative Minds. ¿Pueden participar también?
¡Sí pueden! Si esos niños son hermanos del estudiantes de CMI, sus sobrinas y sobrinos u otros residentes de su hogar, también pueden recibir comidas gratis; Esto incluye a los hijos de un compañero de cuarto.

Cómo funciona el programa?
Una vez a la semana, recibirá una entrega de comida. La entrega contendrá siete comidas de desayuno y siete comidas de almuerzo para cada niño que se inscribió en el programa.

Tenga en cuenta que las entregas serán “sin contacto”. No tendrá que firmar una entrega.

¿Qué sucede si mis hijos viven en otro hogar a tiempo parcial? ¿Pueden recibir comidas en esta otra dirección?
Podemos cambiar su dirección de entrega de una semana a la siguiente si sus hijos se mudan de un hogar a otro, por ejemplo, del departamento de uno de los padres al departamento de otro. El único requisito es que ambos hogares estén en Washington, DC. No podemos entregar comidas a direcciones en Maryland, Virginia o en cualquier otro lugar fuera de DC.

Le pediremos que nos contacte al menos dos días hábiles antes de la fecha de entrega para que podamos cambiar la dirección de la próxima entrega.

Póngase en contacto con Heather Hesslink en heather.hesslink@creativemindspcs.org o (301) 919-1318 para cambiar una dirección de entrega.

¿Pueden los alimentos genuinos acomodar a mi hijo que tiene alergia alimentaria o que no come ciertos alimentos por otra razón?
Los alimentos genuinos pueden proporcionar comidas sin lactosa y sin nueces. También puede proporcionar comidas vegetarianas, pero no veganas. Haremos todo lo posible para acomodar otras alergias alimentarias y restricciones dietéticas, aunque es posible que estemos limitados por lo que está disponible en la cadena de suministro.

¿Cuánto durará el programa de comidas gratis?
Este programa durará mientras exista una emergencia de salud pública COVID-19.

¿Puedo participar si mi familia no tiene hogar?
Sí tu puedes. Póngase en contacto con Heather Hesslink en heather.hesslink@creativemindspcs.org o (301) 919-1318.

¿A quién puedo contactar si tengo preguntas que no se responden aquí?
Heather Hesslink puede responder todas sus preguntas sobre el programa.correo electrónico a Envíele un heather.hesslink@creativemindspcs.org o llame o envíe un mensaje de texto al (301) 919-1318.

Explore