Carta de Chuck Jackson

Querida comunidad de Creative Minds:

Hace dos semanas, envié una carta con actualizaciones sobre nuestros planes de reapertura. Se trataba de si podíamos regresar con seguridad al edificio de la escuela para las clases presenciales antes de que comenzaran las vacaciones de invierno el 23 de diciembre y hablé sobre los datos que estaban informando nuestras discusiones.

Las tendencias recientes en las cifras de salud pública me dicen que no es posible un retorno seguro en 2020. La tasa diaria de casos para COVID-19 está aumentando en DC y en todo el país, al igual que las tasas de transmisión de la comunidad, la positividad de las pruebas y otras métricas. Mi preocupación dominante es la salud y la seguridad de nuestra comunidad; es el principio que guía todas nuestras decisiones de reapertura.

Mi equipo y yo hemos decidido que Creative Minds continuará en un horario totalmente remoto por el resto del año 2020. Continuaremos con nuestro horario totalmente remoto cuando regresemos del descanso de invierno el 4 de enero del 2021. Enero es nuestro siguiente punto de chequeo para considerar cuándo reabrir el edificio escolar y entonces compartiremos más información.

Esta es la mejor decisión para nuestra escuela en este momento porque promueve la salud y la seguridad del personal, los estudiantes y las familias y asegura que los estudiantes tengan una experiencia consistente en su aprendizaje académico y desarrollo socioemocional.

Es probable que haya visto noticias sobre los distritos escolares que detienen abruptamente las clases presenciales cuando se produce un brote de COVID-19 y cómo esto afecta negativamente a sus comunidades. Lo que quiero para los estudiantes de Creative Minds es un año positivo de crecimiento y aprendizaje, con el menor número de interrupciones posibles y el mayor apoyo que nuestro incomparable personal y profesores pueden brindar.

Confío en nuestra decisión de mantenernos alejados porque sé que a muchos de nuestros estudiantes les va bien con las clases en línea. Sé también que el personal de Creative Minds está expandiendo nuestro programa en línea para que dirija a todos los estudiantes hacia el éxito. La carta de la semana pasada de Nayamka Long comparte datos sobre el aprendizaje de los estudiantes en estos primeros meses de escuela.

Esta tabla de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades muestra indicadores y umbrales para el riesgo de introducción y transmisión de COVID-19 en las escuelas. Orientación como ésta y actualizaciones diarias de DC Health son fundamentales para el enfoque de Creative Minds basado en la ciencia, para cualquier reapertura de nuestro edificio escolar.

A medida que cerramos este ciclo escolar, trabajaremos para hacer nuestro programa remoto aún más fuerte, crear apoyos adicionales para los estudiantes que los necesiten, y diseñar un programa en persona que esté listo para cuando podamos regresar con seguridad al edificio y ofrecer clases en la escuela. El aprendizaje a distancia seguiría siendo una opción mientras la situación de salud pública lo justifique.

Esto es en lo que nos centraremos en las próximas cinco semanas:

  • Realizar entrevistas con las familias para ayudarnos a identificar a los estudiantes que necesitan más apoyo.
  • Reunir comentarios más detallados de los profesores sobre los éxitos y desafíos de los estudiantes.
  • Implementación de tutorías y sesiones adicionales para grupos pequeños, así como check-ins 1:1 entre estudiantes y profesores.
  • Mejorar el horario de oficina de los maestros para ofrecer una mayor asistencia a los estudiantes.

En enero distribuiremos libros y suministros adicionales para que los estudiantes estén listos para un segundo semestre enriquecedor. Por favor, manténgase atento para obtener más información.

Es probable que tenga preguntas para mí y mi equipo, así que espero que se una a nosotros para un “Community Town Hall” la primera semana de diciembre:

Martes 1 de diciembre
6:00 p.m.–7:00 p.m.
Regístrese

Sábado, 5 de diciembre
10:00 a.m.–11:00 a.m.
Regístrese

La pandemia COVID-19 nos ha alcanzado a muchos de nosotros, a veces de maneras devastadoras, y en Creative Minds mi equipo y yo haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a nuestra comunidad segura. Hay fortaleza cuando nos apoyamos unos a otros y hacemos lo mejor para nuestros estudiantes. Estoy muy orgulloso de lo que estamos logrando mientras navegamos juntos por este inusual ciclo escolar.

Cordialmente

Chuck Jackson
Director Ejecutivo

Explore