Boletín 9: Town Halls, Mes de la Historia Afroamericana

11 de febrero de 2021

Reapertura y Town Halls

En nuestra carta del viernes pasado, anunciamos un enfoque escalonado para la reapertura. Acompáñenos en un Town Hall para saber más sobre nuestro plan de reapertura y pueda hacer preguntas:

Jueves 11 de febrero
6:30 p.m.–7:30 p.m.

Sábado, 13 de febrero
10:00 a.m.–11:00 a.m.
Registro

Vea las respuestas a las preguntas de reapertura que hemos recibido de las familias.

Mes de la Historia Afroamericana

El Mes de la Historia Afroamericana está siendo reconocido en cada Reunión Comunitaria en febrero. El viernes pasado en la reunión de la primaria baja, la Sra. Jamaica leyó el libro que publicó recientemente: “Eres lo que piensas”. También habrá la presentación del video Black Figures creado por nuestros estudiantes de secundaria (escuela secundaria, 12 de febrero) y una actuación de nuestro equipo de baile (primaria baja, 19 de febrero; secundaria, 26 de febrero).

El 24 de febrero, a la 1:00 p.m., nuestro equipo de debate tendrá como invitado al jugador de fútbol profesional Tyler David, quien hablará sobre su activismo y su conexión con Black Lives Matter and the Innocence Project. Esto coincide con el tema que nuestros panelistas están explorando este año, la reforma a la justicia criminal, en sus torneos de la Liga de Debate Urbano de Washington.

Cambios en los beneficios de SNAP y pandemia de EBT

Los requisitos de elegibilidad para el Programa Suplementario de Asistencia Nutricional (SNAP, por sus siglas en inglés) han cambiado en el último mes, y algunas familias a las que se les negó este beneficio ahora pueden ser elegibles. Solicite SNAP en línea o a través de una aplicación móvil. Obtén más información acerca de cómo aplicar.

Las familias que califican para comidas gratuitas o a precio reducido (FARM, por sus siglas en inglés) son elegibles para el programa Pandemia-EBT (transferencia electrónica de beneficios), que proporciona asistencia temporal de alimentos y nutrición a familias calificadas por FARM. Si crees que tu familia es elegible para FARM pero no la has solicitado, completa una solicitud en inglés, español o amárico y envíala por correo electrónico a frontdesk@creativemindspcs.org.

Recordatorio: No hay escuela el lunes

Este lunes,15 de febrero no habrá clases para los estudiantes y la escuela estará cerrada por motivo del Día de los Presidentes.

En el calendario

11 de febrero • 6:30 p.m.–7:30 p.m.
Ayuntamiento de reapertura

13 de febrero • 10:00 a.m.–11:00 a.m.
Ayuntamiento de reapertura

15 de febrero
Día de los Presidentes: No Hay Escuela para Estudiantes y Personal

Para más eventos consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore