Boletín 16: Cubrebocas, Graduación, Anuncio de trabajo, Junta de Consejo

20 de mayo de 2021

Continúa el uso de cubrebocas

El 17 de mayo la alcaldesa Bowser compartió una nueva guía del uso de cubrebocas para Washington, DC. Aunque las personas completamente vacunadas ahora son libres de no usar cubrebocas en muchas situaciones, en las escuelas siguen siendo necesarios para todos .

En Creative Minds, todo el personal y los estudiantes deben seguir usando cubrebocas, tanto en el interior como en el exterior, excepto cuando estén comiendo o bebiendo activamente o (para el personal) cuando estén solos en una oficina.

El requisito de cubrebocas también se aplica a las familias y otros visitantes.

Campamento (Boost Camp)

A través de una asociación con el Departamento de Parques y Recreación de DC, estamos ofreciendo Boost Camp gratis este verano a los estudiantes de Creative Minds quienes se verán más beneficidos con este apoyo adicional.

El Boost Camp está abierto a los estudiantes que califican para el año escolar extendido, sobre la base de los planes de educación individual. Si hay espacios adicionales disponibles, se ofrecerán a los estudiantes con más necesidades, incluidos los estudiantes de inglés y los estudiantes que experimentaron los mayores desafíos con el aprendizaje remoto.

Si su hijo califica para Boost Camp, Shannon Smith se comunicará con usted, si es que no lo ha contactado ya esta semana.

Anuncio de trabajo: recepcionista / asociado de operaciones

¿Conoce a alguien amigable y que pueda realizar varias tareas a la vez (multitasker) y que disfrutaría trabajando en Creative Minds?

Estamos contratando a un recepcionista / asociado de operaciones para dar la bienvenida a los miembros de la comunidad, gestionar consultas y apoyar a nuestros equipos administrativos. El bilingüismo (inglés y español) es útil pero no obligatorio.

Obtenga más información sobre este y otros puestos en nuestra página web de Carreras.

Graduación

Somos #CMIOrgullosos de nuestros estudiantes de octavo grado, que se graduarán en una ceremonia en la escuela el viernes 4 de junio.

Invitados: Si su hijo se va a graduar este año, complete nuestro formulario de registro de invitados antes del 28 de mayo. Cada estudiante tiene permitido hasta cuatro invitados en la ceremonia, y se emitirá un pase para cada invitado. Los protocolos de salud y seguridad requieren que tengamos los nombres de todos los huéspedes con anticipación.

Cajas de graduación: recoja las cajas de graduación en Creative Minds desde el lunes 24 de mayo hasta el viernes 28 de mayo durante el horario escolar.

¿Preguntas sobre la graduación? Envíe un correo electrónico a Val Upton (valarie.upton@creativemindspcs.org) o Lorna Dill (lorna.dill@creativemindspcs.org).

Junta de Consejo: 24 de mayo

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a la próxima reunión de la Junta del Consejo Administrativo de Creative Minds, este lunes 24 de mayo a las 6:00 p.m. Regístrese aquí para esta reunión en línea.

Si tiene preguntas para la junta envíelas a través de nuestro formulario de Google.

Devolución de dispositivos otorgados por la escuela

En las próximas semanas, enviaremos información sobre la devolución de dispositivos otorgados por la escuela, como tabletas y puntos de acceso Wi-Fi, después de que finalice el ciclo escolar.

Esté atento a los detalles y envíe un correo electrónico a Andy Charrier con cualquier pregunta: andy.charrier@creativemindspcs.org.

En el calendario escolar

24 de mayo
Junta del Consejo Administrativo de Creative Minds

31 de mayo
Día de los caídos: No hay escuela para los estudiantes y el personal

3 de junio
Pruebas COVID de Vigilancia Centinela

4 de junio
Graduación de los estudiantes de 8o grado

15 de junio
Último día de escuela

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore