Boletín 5: Actualización de reapertura, Town Halls y Descanso de Acción de Gracias

Reapertura y “Community Town Halls”

En el correo electrónico de ayer, Chuck Jackson anunció Creative Minds continuará en un horario totalmente remoto por el resto del año 2020. Continuaremos con nuestro horario totalmente remoto cuando regresemos del descanso de invierno el 4 de enero del 2021. Enero es nuestro siguiente punto de chequeo para considerar cuándo reabrir el edificio escolar.

Acompaña a Chuck en un “Community Town Hall” la primera semana de diciembre para hacer preguntas y aprender más sobre nuestra decisión de permanecer en el aula remota hasta el final del 2020:

Martes 1 de diciembre
6:00 p.m.–7:00 p.m.
Registrarse

Sábado, 5 de diciembre
10:00 a.m.–11:00 a.m.
Registrarse

Descanso de Acción de Gracias

La escuela estará cerrada o fuera de línea desde el miércoles 25 de noviembre hasta el viernes 27 de noviembre, para Acción de Gracias.

Deseamos a todos muchos momentos de alegría y unión en lo que es probable que sea un Día de Acción de Gracias muy diferente al que celebramos hace un año. Le recomendamos que tenga en cuenta la orientación de DC Health para mantenerse seguro esta temporada de vacaciones.

Para obtener consejos sobre “reducir el estrés, ayudar a los niños a sobrellevar las dificultades y hacer nuevas tradiciones” consulte este artículo del Child Mind Institute.

Evaluaciones y crecimiento de nuestro programa

La semana pasada, Nayamka Long, nuestra directora académica envió una carta que analiza las evaluaciones de los estudiantes, el desarrollo socioemocional y cómo estamos creciendo nuestro programa de aprendizaje remoto para ofrecer a los estudiantes de Creative Minds aún más apoyo.

Este apoyo comienza después del descanso de Acción de Gracias, cuando ofreceremos grupos sociales cuatro días a la semana a todos los estudiantes de preescolar y prekindergarten. También habrá tutorías asignadas con asistentes de enseñanza para estudiantes de kindergarten a 4º grado.

Manténgase atento a su correo electrónico para obtener más información de los maestros de su hijo.

Aplicaciones y reinscripción

Es posible que haya recibido un correo electrónico de My School DC sobre su período de solicitud de lotería, que comienza el 14 de diciembre, y se preguntará usted si la lotería es relevante.

La lotería de My School DC es sólo para solicitantes de primera vez. En Creative Minds organizaremos nuestra propia reinscripción 2021-22 para los estudiantes que regresan en primavera. Aquí está quien debe aplicar a través de My School DC:

Hermanos de estudiantes actuales: Aplique a Creative Minds por el hermano de un estudiante actua u otro nuevo en My School DC. La fecha límite es el 1 de marzo de 2021.

Estudiantes de octavo grado: En My School DC, los estudiantes de octavo grado pueden aplicar a escuelas charter o escuelas secundarias selectivas en el Distrito de Columbia. La fecha límite es el 1 de febrero de 2021.

Programa de Comidas

Nuestro programa de entrega de comidas gratuitas continuará durante todo el año escolar 2020–21. La inscripción está en curso y abierta a todos los estudiantes de Creative Minds, así como a otros niños en sus hogares. Obtén más información e inscríbete.

En el calendario

Del 25 al 27 de noviembre
Vacaciones de Acción de Gracias • No hay escuela para estudiantes y personal

Del 23 de diciembre al 1 de enero
Vacaciones de invierno • No hay escuela para estudiantes y personal

Del 18 al 20 de enero
Minibreak • No hay escuela para estudiantes y personal

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore