Boletín 3: Actualización de la reapertura, Evaluaciones y Feria de High School

Actualización de la reapertura

Sabemos que la decisión de la alcaldesa Bowser esta semana de ofrecer instrucción en persona en las escuelas primarias de DC puede estar incitando a preguntar: ¿Cuándo se reanudarán las clases en persona en Creative Minds?

Chuck Jackson, nuestro director ejecutivo, y su equipo están trabajando en una respuesta a esta pregunta. La salud y la seguridad de nuestra comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad y la ciencia y los datos guiarán todas nuestras decisiones. Continuaremos ofreciendo un programa académico fuerte y equitativo, sin importar dónde se lleve a cabo la instrucción y el aprendizaje.

Mientras consideramos cuándo ofrecer clases en persona, nuestros siguientes pasos serán solicitar comentarios del personal y las familias y analizar los datos de nuestras próximas evaluaciones (más abajo). Compartiremos más información este mes.

Asuntos académicos y Eventos

Evaluaciones: A partir del 19 de octubre

Las evaluaciones estudiantiles serán la semana del 19 de octubre para los estudiantes en todos los grados:

Primaria baja: Los estudiantes de preescolar a 1er grado serán evaluados con GOLD. Los estudiantes de 2o, 3o y 4o grado tomarán las evaluaciones de crecimiento MAP en lectura y matemáticas.

Escuela Secundaria: Los lunes, martes, jueves y viernes, durante el primer período, los estudiantes de la secundaria tomarán las evaluaciones de lectura y matemáticas de crecimiento MAP.

Los maestros compartirán más información antes de que comience el período de evaluación el lunes 19 de octubre.

Feria de High School: 29 de octubre

¡Guarda la fecha para nuestra feria virtual de la secundaria! El 29 de octubre, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., los estudiantes de 7o y 8o grado pueden reunirse con representantes de las escuelas de High School de DC en línea y dar ese primer paso hacia el noveno grado. Pronto compartiremos más información. Por favor, envíe un correo electrónico a Tara LaCroix con cualquier pregunta: tara.lacroix@creativemindspcs.org.

Recordatorios

No hay clases el lunes

Este lunes 12 de octubre la escuela permanecerá cerrada en honor al Día de los Pueblos Indígenas. No habrá clases para estudiantes.

Comidas

La semana pasada enviamos un correo electrónico sobre la expansión de nuestro programa de entrega de comidas. Obtenga más información y encuentre información sobre cómo inscribirse por primera vez o registrar a otros niños.

Tansporte gratis para niños y DC One Cards

Las tarjetas Kids Ride Free SmarTrip del año pasado caducaron el 30 de septiembre. Solicite una nueva tarjeta SmarTrip, una tarjeta DC One o ambas.

Con una tarjeta SmarTrip gratis para niños, los estudiantes viajan gratis en Metrobús, Metrorail y DC Circulator mientras viajan dentro del distrito.

La tarjeta multifuncional DC One card es una tarjeta de biblioteca, así como una tarjeta de identificación que da a los estudiantes acceso a las instalaciones, recursos y programas del gobierno de DC.

En el calendario

12 de octubre
Día de los Pueblos Indígenas • No Hay Escuela para Estudiantes y Personal

29 de octubre • 6:00 p.m.–7:30 p.m.
Feria de la Escuela Secundaria

3 de noviembre
Día de las Elecciones • No hay escuela para estudiantes y personal

11 de noviembre
Día de los Veteranos • No hay escuela para estudiantes y personal

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore