Boletín 17: Calendario, devolución de dispositivos proporcionados por la escuela

3 de junio de 2021

Este es nuestro último boletín escolar del año, aunque nos mantendremos en contacto con otros correos electrónicos durante el verano. Si cintinuará en Creative Minds en 2021–22 espere recibir noticias nuestras sobre nuestro próximo ciclo escolar que comienza el 30 de agosto.

Calendario para 2021–22

Nuestro Calendario Académico para 2021–22 ya está disponible aquí.

Como hemos informado en nuestros correos electrónicos del 4 de mayo y el 5 de mayo, estamos planeando una salida más temprana cada miércoles por las sesiones de desarrollo profesional para maestros por la tarde.

Se está trabajando en un plan para ofrecer cuidado de niños los miércoles, durante el corto período entre la salida y el inicio de nuestro programa habitual después de la escuela. Esta guardería estará disponible para todas las familias. Compartiremos más información una vez que se haya completado nuestro plan.

Todavía estamos esperando que la Oficina del Superintendente de Educación del Estado apruebe nuestro horario de los miércoles, aunque no esperamos problemas con la aprobación. Se publicará un calendario actualizado si nuestro horario cambia.

15 de junio: Último día de escuela

El último día del ciclo escolar 2020-21 es el martes 15 de junio y los estudiantes saldrán en sus horarios habituales: 2:30 p.m. para la escuela primaria y las 2:50 p.m. para la escuela intermedia.

Devolución de dispositivos otorgados por la escuela: 15 y 16 de junio

Estamos organizando un evento para regresar las iPads, Chromebooks y puntos de acceso Wi-Fi proporcionados por la escuela:

15 de junio: 2:00 p.m.–6: 30 p.m.

16 de junio: 9:00 a.m .–12:00 p.m.

Los estudiantes de octavo grado deben llevar sus dispositivos a la graduación.

Si conduce hacia el campus, ingrese por Harewood Gate y diríjase a la entrada principal, donde los miembros del personal estarán esperando para aceptar sus dispositivos.

Ciclistas y personas de a pie, ingresen por Eagle Gate y dejen sus dispositivos en la entrada principal.

Encuentre nuestro mapa del campus aquí.

Devuelva todos los dispositivos proporcionados por la escuela, incluidos los cables y los cables de alimentación. Esperamos que los dispositivos muestren signos de uso y agradecemos su devolución, independientemente de su estado.

Si tiene preguntas sobre este evento de entrega o necesita programar un horario alternativo para devolver un dispositivo, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de recepción: frontdesk@creativemindspcs.org.

Entrega de comida en verano

Nuestro programa de entrega de comida gratis continúa durante el verano. Si ya está inscrito en el programa, seguirá recibiendo una entrega todos los miércoles. No es necesario que se registre de nuevo.

Si desea registrarse por primera vez, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de recepción: frontdesk@creativemindspcs.org. El programa está abierto a todas las familias, independientemente de sus ingresos. Las comidas están disponibles para los estudiantes de Creative Minds y cualquier otro niño en sus hogares.

Lea más sobre el programa de comidas gratis aquí.

Proceso de salida por inclemencias del tiempo

Hemos actualizado nuestro proceso de despido por inclemencias del tiempo para que funcione aún mejor:

  • Las carpas blancas afuera de la Entrada Principal — Entrada 1 en nuestro mapa del campus — le dirán que el despido por mal tiempo está en efecto.
  • Si conduce al campus, estaciónese en el lote 5.
  • Llegue como llegue, utilice el cubrebocas y camine hasta las tiendas.
  • Informe a un miembro del personal a quién va a recoger y tenga paciencia mientras trabajamos con los equipos del aula y de la cohorte para llevar a los estudiantes afuera para la salida.

En el calendario

4 de junio
Graduación de octavo grado

15 de junio
Último día de escuela

15 de junio • 2:00 p.m.–6: 30 p.m.
Devolución de dispositivos otorgados por la escuela

16 de junio • 9:00 a.m .–12:00 p.m.
Devolución de dispositivos otorgados por la escuela

28 de junio
Empieza el Ciclo Escolar Extendido

28 de junio
Empieza el Boost Camp

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore