Boletín 12: Reinscripción e inscripción, programa de pruebas COVID, Noche de información en Español

25 de marzo de 2021

Reinscripción e Inscripción

Tanto la reinscripción como la inscripción para el año escolar 2021-22 comienzan el 5 de abril, con una fecha límite del 3 de mayo. Las familias tendrán la opción de enviar formularios y documentos en línea, por teléfono o a través de una cita en la escuela; no podemos acomodar walk-ins.

El 2 de abril, enviaremos por correo electrónico instrucciones de inscripción y reinscripción a las familias, incluida información sobre la programación de una cita en la escuela. El 24 de abril es el sábado de inscripción, un momento en el que las familias pueden presentar documentación y obtener ayuda con el proceso de reinscripción e inscripción. Todavía no estamos seguros de si esto será un evento en línea o en persona; por favor, manténgase atento para obtener más información.

Si tiene preguntas sobre cómo volver a inscribirse o reinscribirse en Creative Minds, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de recepción a: frontdesk@creativemindspcs.org.

Noche de información en Español

Invitamos a nuestras familias hispanohablantes a una reunión por Zoom el martes 30 de marzo a las 6:30 p.m. Ana Schcolnik y Abby Shaffer hablarán sobre el aprendizaje en la escuela y responderán a sus preguntas. Envíe un correo electrónico a Ana para recibir un enlace a la reunión: ana.schcolnik@creativemindspcs.org.

Aprendizaje ampliado en la escuela

A principios de esta semana fue enviado un correo electrónico a las familias cuyos hijos regresan a la escuela el 29 de marzo. Si su hijo está empezando a aprender en la escuela el lunes y usted no recibió un correo electrónico, póngase en contacto con nuestro equipo de recepción: frontdesk@creativemindspcs.org.

La Guía para el aprendizaje en la escuela contiene información importante sobre el día escolar, las prácticas de salud y seguridad y más. También tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los estudiantes que regresan el 29 de marzo deben llevar su tableta o computadora portátil otorgada por Creative Minds con ellos a la escuela. Si su hijo no tiene un dispositivo que le dio la escuela, le proporcionaremos uno.
  • Harewood Gate es el punto de entrada y salida para los conductores a partir del 29 de marzo.
  • Aquellos que caminan o andan en bicicleta en el campus deben usar Eagle Gate.
  • Vea nuestro mapa del campus aquí.

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de recepción a: frontdesk@creativemindspcs.org con cualquier pregunta sobre cómo aprender en la escuela.

Programa de pruebas COVID

Nuestro programa gratuito de pruebas COVID está abierto a todo el personal y estudiantes que trabajan y aprenden en el edificio de la escuela, y a cualquier otra persona en sus hogares. Las pruebas son opcionales y se llevan a cabo en la escuela, los miércoles cada quince días; la próxima fecha de prueba es el 7 de abril.

Envíe un correo electrónico a Heather Hesslink para registrarse: heather.hesslink@creativemindspcs.org.

Cumplimiento de la inmunización: Obligatiorio

Los estudiantes que regresan a Creative Minds para clases en el edificio de la escuela deben cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Estar al día con las vacunas que se requieren
  2. Tener un Certificado Universal de Salud que cubra desde último año en la escuela

No se requiere una vacuna COVID-19.

Los estudiantes que no cumplan con las vacunas requeridas no podrán entrar en el edificio para aprender en la escuela.

Envíe un correo electrónico a Heather Hesslink con cualquier pregunta sobre certificados de salud e inmunizaciones: heather.hesslink@creativemindspcs.org.

En el calendario

29 de marzo
Comienza el aprendizaje extendido en la escuela

5 de abril
Comienza la reinscripción y la inscripción para 2021-22

7 de abril
Pruebas COVID de vigilancia centinela
Para los miembros de la comunidad que trabajan y aprenden en la escuela y los miembros de sus hogares

Del 12 al 16 de abril
Vacaciones de primavera: No hay escuela para estudiantes y personal

21 de abril
Pruebas COVID de vigilancia centinela
Para los miembros de la comunidad que trabajan y aprenden en la escuela y los miembros de sus hogares

24 de abril
Inscripción sábado

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore