Boletín 11: Reunión del Consejo directivo, ECD remoto

12 de marzo de 2021

Read in English.

Reunión del Consejo Directivo : 22 de marzo

Todos los miembros de la comunidad son bienvenidos a la próxima reunión del Consejo Directivo de Creative Minds, el lunes 22 de marzo, a las 6:00 p.m. Regístrese aquí.

Reapertura Q & A (preguntas y respuestas) • Diapositivas y grabaciones del Town Hall

Gracias a todos los miembros de la comunidad que se unieron a nosotros para un Town Hall el 6 de marzo o el 9 de marzo. Usted puede ver las grabaciones en YouTube en nuestra lista de reproducción “Reuniones familiares”.

Encuentre respuestas a las preguntas que se hicieron durante las reuniones así como un enlace a la presentación de diapositivas en nuestra página web de preguntas y respuestas.

El 12 y el 15 de marzo nos pondremos en contacto con las familias que solicitaron un horario escolar para hablar sobre el estado de su solicitud. Si tiene preguntas sobre la reapertura, envíelas aquí.

Cumplimiento de la inmunización: Obligatorio

Los estudiantes que regresan a Creative Minds para clases en el edificio de la escuela deben cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Estar al día con las vacunas que se requieren
  2. Tener un Certificado Universal de Salud que cubra desde último año en la escuela

No se requiere una vacuna COVID-19.

Los estudiantes que no cumplan con las vacunas requeridas no podrán entrar en el edificio para aprender en la escuela.

Envíe un correo electrónico a Heather Hesslink con cualquier pregunta sobre certificados de salud e inmunizaciones: heather.hesslink@creativemindspcs.org.

Día Creativo Extendido Remoto

Nuestro programa remoto extendido comenzó el 1 de marzo con 104 estudiantes participando en actividades para todos los niveles de grado como Game Club, donde los estudiantes están aprendiendo sobre la evolución de la tecnología en los videojuegos, y Art Club, donde los estudiantes están explorando el arte abstracto.

Todavía hay lugares disponibles en los siguientes clubes y te invitamos a registrarte: Girls Code, Cocina, Game Club, Fitness, Español y Brother’s Keeper. La ECD remota es gratuita para todas las familias. Obtén más información y regístrate.

En el calendario

22 de marzo
Reunión: Consejo Directivo de Creative Minds

24 de marzo
Pruebas de COVID-19 opcional para el personal y los estudiantes que trabajan y estudian en la escuela y miembros de sus casas.

Manden un correo electrónico a Heather Hesslink para obtener información: heather.hesslink@creativemindspcs.org

29 de marzo
Comienza el aprendizaje extendido en la escuela

5 de abril
Comienza la reinscripción para 2021-22

Del 12 al 18 de abril
Vacaciones de primavera: No hay escuela para estudiantes y personal

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore