Boletín 10: Inmunizaciones, town halls, reinscripción

Town halls y Reapertura

Gracias a todos los que se unieron con nosotros en nuestro Town hall el 11 de febrero o el 13 de febrero para hablar de una reapertura. Encuentre grabaciones de estos eventos en la lista de reproducción reuniones familiares en nuestro canal de YouTube.

Las preguntas y respuestas sobre la reapertura están disponibles en nuestro sitio web. Si tiene una pregunta de reapertura que no se responde en nuestra página de preguntas y respuestas, envíe su consulta a través de nuestro Formulario de Google.

Los estudiantes seleccionados para nuestro programa de Cuidado Creativo regresan al edificio de la escuela este lunes 1 de marzo. ¡Estamos emocionados de darles la bienvenida!

Nuestra próxima actualización de reapertura está programada para la próxima semana. En un correo electrónico a nuestra comunidad, compartiremos información sobre cómo estamos expandiendo el aprendizaje en persona. Por favor, manténgase atento a su correo electrónico.

Cumplimiento de la inmunización: Obligatorio

Los estudiantes que regresan a Creative Minds para clases en el edificio de la escuela deben cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Estar al día con las vacunas requeridas
  2. Tener en la escuela un Certificado Universal de Salud desde del último año

No se requiere la vacuna COVID-19.

Los estudiantes que no estén vacunados no podrán entrar en el edificio para el aprendizaje en la escuela.

Envíe un correo electrónico a Heather Hesslink con cualquier pregunta sobre certificados de salud e inmunizaciones: heather.hesslink@creativemindspcs.org.

Día creativo extendido remoto

Hoy, jueves 25 de febrero, es el último día para inscribirse en actividades en vivo, en línea después de la escuela. Este programa es gratuito para todas las familias. Obtén más información y regístrate.

Reinscripción

¿Has sincronizado nuestro Calendario de Google con el tuyo? Hemos añadido fechas de reinscripción en abril y mayo a nuestro calendario.

Recuerde que la reinscripción para 2021-22 será en Creative Minds, no a través de My School DC. Enviaremos más información en abril. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de recepción con cualquier pregunta: frontdesk@creativemindspcs.org.

Recibir mensajes escolares a través de texto

Enviamos breves mensajes de texto a los miembros de la comunidad que se han registrado para recibir estas comunicaciones. Si no se ha registrado y desea hacerlo envíe un mensaje de texto que contenga solo Y o Yes al número 67587.

Nuestros textos no son demasiado frecuentes y contienen mensajes como “Acabamos de enviar nuestro último boletín informativo” y “Por favor, únase a nosotros para un town hall”. A medida que comenzamos nuestra reapertura por fases es probable que los textos contengan actualizaciones sobre el estado de las operaciones.

En el calendario

1 de marzo
Comienzan las clases de atención creativa

1 de marzo
Comienza la ECD remota

22 de marzo
Reunión: Consejo de Administración de Creative Minds

5 de abril
Comienza la reinscripción

Del 12 al 18 de abril
Vacaciones de primavera: No hay escuela para estudiantes y personal

Para más eventos, consulte nuestro Calendario Académico y el calendario en nuestro sitio web.

Explore