Boletín 1: Eventos, CFA & Recordatorios

Ahora que la escuela está de vuelta sesionando, enviaremos un boletín cada dos semanas los jueves. Otros correos electrónicos de un solo tema llegarán entre boletines informativos.

Eventos

Taller Familiar: Apoyo al Aprendizaje en el Hogar, Ronda 2

Acompáñenos el miércoles 7 de octubre, a las 6:00 p.m., para un segundo taller familiar sobre el apoyo a su hijo durante el aprendizaje remoto. Regístrese aquí.

Vea el primer taller en YouTube.

Dispositivos para estudiantes

La próxima semana, distribuiremos iPads a familias de preescolar a 2o grado, así como portátiles Chromebook a familias de 7o y 8o grado que aún no tienen una computadora portátil de Creative Minds.

Encuentre todos los detalles en nuestro correo electrónico de ayer.

Aún no sabemos cuándo llegarán las tabletas Chromebook para estudiantes de 5o y 6o grado, pero estamos rastreando el pedido y le mantendremos informado. Por favor envíe un correo electrónico a Andy Charrier con preguntas: andy.charrier@creativemindspcs.org.

Ver orientaciones en YouTube

Encuentre grabaciones de nuestras orientaciones, para familias de la primaria baja y de la escuela secundaria, en el canal de YouTube de Creative Minds.

Recordatorios

Aplicaciones FARM

Si crees que tu familia califica para comidas gratuitas y a precio reducido, pero aún no has solicitado para 2020-21, envía una solicitud en inglés, español o amárico a frontdesk@creativemindspcs.org.

Regístrese para la mensajería de texto

Si desea recibir mensajes de texto de Creative Minds, envíe un mensaje de texto Y o Yes al 67587. Enviaremos recordatorios breves por texto (pero no con demasiada frecuencia).

Conéctese con el CFA

Visite el sitio web de la Asociación de familias de Creative Minds para obtener más información sobre cómo esta organización apoya a nuestra escuela y para encontrar información sobre cómo conectarse con el CFA, incluidas las instrucciones para unirse al listserv familiar.

Programa Buddy: ¿Es usted un familiar que regresa y le gustaría compartir los detalles y otros aspectos de Creative Minds con familias que son nuevas en nuestra escuela? La CFA invita a las familias nuevas y que regresan a participar en su programa de amigos.

En el calendario

7 de octubre: Conferencias de Familiares y Maestros • No hay escuela para los estudiantes

12 de octubre: Día de los Pueblos Indígenas • No Hay Escuela para Estudiantes y Personal

Sincroniza con nuestro Calendario de Google o consulta nuestro calendario académico.

Explore