Almuerzo en la escuela, reunión de la comunidad, programa de pruebas COVID

18 de agosto de 2021

Read in English.

Regístrese para el desayuno y el almuerzo en la escuela

En 2021–22, todos los estudiantes pueden recibir desayuno y almuerzo gratis en la escuela, independientemente de los ingresos familiares.

Si bien el desayuno siempre ha sido gratis, el almuerzo sin costo es parte del Programa Nacional de Almuerzos Escolares y la Opción de Verano Sin costo que USDA ha modificado en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Se requiere registrarse para que los estudiantes reciban comidas en la escuela. Regístrese aquí para recibir desayuno y almuerzo gratis.

Top Spanish, un servicio de catering local, ofrece nuestras comidas escolares. Ver menús del año pasado.

Reunión de la comunidad: 24 de agosto

Únase a nosotros el Martes 24 de agosto a las 6:00 p.m. para una reunión en línea sobre salud y seguridad en Creative Minds.

Los temas incluirán prácticas de seguridad, protocolos de limpieza, nuestros requisitos de vacunación contra COVID para el personal y las pruebas de COVID en la escuela.

Encuentre un enlace de registro en el correo electrónico que le enviamos el 18 de agosto.

Una nota sobre los horarios de puertas abiertas!

Si se inscribe para una reunión de puertas abiertas el 27 de agosto, inscriba a una familia (¡no a una persona!) para cada espacio específico.

Obtenga más información sobre los horarios de puertas abiertas en el correo que enviamos el 16 de agosto

Programa de pruebas COVID

Nuestro último examen COVID-19 asintomático o de vigilancia centinela del verano es el jueves 26 de agosto. Este examen gratuito está abierto a todos los estudiantes y sus familias. Para participar, complete estos formularios y envíelos por correo electrónico a Heather Hesslink a heather.hesslink@cmipcs.org antes de las 5:00 p.m. el jueves 19 de agosto.

Continuaremos nuestro programa de pruebas COVID en otoño con un nuevo proveedor, Más información estará disponible en breve. Las familias tendrán la opción de participar y se requerirá la participación de todos los miembros del personal de Creative Minds.

Explore