Actualización para la reapertura y Salud comunitaria

Querida comunidad de Creative Minds:

Hoy suele ser un día de boletines informativos, pero con preguntas sobre las clases presenciales que dominan el ciclo de noticias de Creative Minds, hemos decidido adelantar nuestro boletín quincenal con una actualización sobre la reapertura.

Salud comunitaria

Recientemente me enteré de que un miembro del personal de Creative Minds ha dado positivo para COVID-19 y, estoy muy contento de decir que está bien. El miembro del personal está en cuarentena, lo que no afectará la instrucción y el día escolar.

Debido a que estamos en un horario totalmente remoto no se expusieron los estudiantes. Los miembros del personal que pudieron haber sido expuestos han recibido la prueba para COVID-19 y también están en cuarentena. Estamos siguiendo todas las pautas de DC Health y OSSE.

Aunque desearía que los tiempos fueran diferentes y que los protocolos para abordar COVID-19 fueran innecesarios, estoy agradecido a mi equipo por su capacidad de respuesta y planificación exhaustiva. Estamos en contacto con los miembros del personal en cuarentena y listos para apoyarlos. Les mantendré informado sobre cualquier novedad que pueda compartir.

Actualización para la reapertura

Gracias a todas las familias y miembros del personal que, en las últimas semanas, enviaron nuestra encuesta sobre las clases presenciales. Sus comentarios son vitales para el proceso reflexivo de la toma de decisiones en la que mi equipo y yo estamos tan profundamente comprometidos.

Al examinar a quién podríamos ofrecer horarios en persona, nos guiamos por las necesidades de nuestros estudiantes. En este momento nuestro enfoque son los datos de las evaluaciones de octubre. Estamos analizando los datos y hablando con profesores y directores de programas para identificar a aquellos estudiantes para los que el aprendizaje remoto es ineficaz, por ejemplo, estudiantes que están retrocediendo académicamente.

El siguiente paso será decidir cómo apoyar mejor a estos estudiantes y si ofrecerles clases en persona es factible. Las consideraciones incluyen la salud de la comunidad de Creative Minds; la situación de salud pública que estamos monitoreando de cerca y el número de personal y maestros que están disponibles para regresar al edificio de la escuela.

Si decidimos ofrecer horarios en persona, a un grupo de no más de 50 estudiantes, desarrollaremos un plan integral de aprendizaje que también apoye la salud y la seguridad de nuestra comunidad.

Es importante para mí y para mi equipo que seamos deliberados en nuestra planificación. Esta semana vimos a DCPS cancelar su reapertura del 9 de noviembre, lo que pone de relieve los desafíos de traer a los estudiantes de vuelta a la escuela y la interrupción que resulta de un cambio repentino en el curso.

Un plan de Creative Minds, incluso para un pequeño grupo de estudiantes, tendrá la retroalimentación de la comunidad, estará bien pensado y representará tantas contingencias como sea posible. Cualquier transición a las clases en la escuela debe ser consciente de las necesidades socioemocionales de los estudiantes, además de su salud física y seguridad. Si ofrecemos clases presenciales, el programa debe apoyar el crecimiento académico de los estudiantes, a pesar de que las clases ” en la escuela” serán muy diferentes a lo que se hacía hace un año.

Lo que esto significa es que diciembre es lo más pronto que podríamos traer a algunos estudiantes de vuelta al edificio de la escuela. Las vacaciones de invierno comienzan el 23 de diciembre y algo a considerar será si un cambio en el horario de los estudiantes antes de este largo descanso afectaría cualquier ganancia de las clases en persona.

Lo que quiero que todos los miembros de nuestra comunidad sepan hoy es esto: Dondequiera que estemos aprendiendo juntos, nuestro programa seguirá siendo fuerte. Mi equipo y yo estamos continuamente pensando, discutiendo y analizando, mientras consideramos lo que sigue para este inusual año escolar. Estamos agradecidos por su paciencia.

Para leer un resumen de los resultados de nuestras encuestas de personal y familiares, consulte este documento. Nayamka Long, nuestra directora académica, compartirá los datos de las evaluaciones estudiantiles a finales de este mes, en su propia carta a la comunidad.

Enviaremos otra actualización sobre los planes de reapertura en las próximas semanas. Por favor, manténgase atento para obtener más información y gracias por formar parte de la comunidad de #CMIProud Creative Minds.

Cordialmente

Chuck Jackson
Director Ejecutivo

Explore